Las ventajas de viajar en crucero…

La principal ventaja de viajar en crucero frente a otros medios de transporte es que, además de poder disfrutar de la navegación, es que puedes conocer muchas ciudades en poco tiempo, e incluso 2 o 3 países en un mismo viaje, sin tener que hacer y deshacer maletas, sin recorrer kilómetros por carretera e incluso sin esperar horas en aeropuertos. Mientras el barco se desplaza de un lugar a otro, los pasajeros descansan y disfrutan de las instalaciones.

Según las opiniones de los cruceristas una ventaja a destacar de este tipo de travesías es el precio, ya que se pueden encontrar cruceros muy económicos, como los minicruceros de Iberocruceros, a 146 euros o cruceros de 7 noches con la compañía Happy Cruises (nuevo nombre que reciben los cruceros de Quail Cruises) en todo incluido a 299 euros, visitando lugares de renombre como Civitavecchia en Roma.

La mayoría de los cruceros se hacen en régimen pensión completa o todo incluido, es decir, con todas las comidas y bebidas incluidas (desayuno, almuerzo, merienda, cena, además de snacks). Normalmente los barcos tienen una gran variedad de comida, con diferentes restaurantes, para que el cliente pueda elegir el que más de adapte a sus gustos. La actividad en el barco es de 24 horas, los desayunos comienzan a las 7 de la mañana, se sirven comidas desde las 12 a las 4 de la tarde, y los cafés, terrazas o pubs sirven bebidas y aperitivos durante todo el día.

Crucero atracado

Los cruceros son pequeñas ciudades flotantes por lo que la oferta de servicios es enorme. Mientras navegas durante el día puedes disfrutar de la piscina, el gimnasio, tiendas, biblioteca, campo de golf, galería de arte, atención médica, centro de negocios, casino, cine y por la noche se ofrecen espectáculos variados, como cabaret, teatro, conciertos…

Además, un crucero es una oportunidad para conocer gente ya que normalmente las mesas en el restaurante principal son de 6 o 8 personas, con el mismo idioma, y mismos acompañantes durante todo el crucero y esto hace que tras días comiendo juntos, en muchas ocasiones surja la amistad.

Para las familias con niños los cruceros son viajes de gran comodidad ya que tienen actividades y entretenimiento para los más pequeños incluidos en el precio, además de excursiones organizadas para que no tengas que preocuparte de nada.

Para los más aventureros, los cruceros hoy en día llegan a lugares tan inéditos como la Antártida, el Amazonas, o las Islas Galápagos, ¡destinos para todos los gustos!.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top