Opinión crucero Sovereign

Vayacruceros.com, especialista en cruceros por el Mediterráneo, ha entrevistado a Noelia, una crucerista que nos cuenta su experiencia a bordo del crucero Sovereign de Pullmantur.

Ficha Técnica

Nombre: Noelia
Crucero: Brisas del Mediterráneo
Barco: Sovereign
Compañía: Pullmantur
Fecha de salida: el 15 de junio
Duración: 8 días
Camarote: interior
Precio: 900 euros por persona

¿Por qué hiciste un crucero?
Tenía muchas ganas de hacer un crucero y era el momento adecuado porque una vez que te hipotecas ya no puedes viajar tanto. Además, era la única manera de visitar muchas ciudades en poco tiempo.

¿Qué crucero hiciste?
Hice el crucero Brisas del Mediterráneo en el barco Sovereign, de la compañía de cruceros Pullmantur, que hacía un recorrido por Florencia, Pisa, Roma, Pompeya, Nápoles, Túnez y Cartago.

¿Qué fue lo que más te impresionó?
Sin duda el barco en sí fue lo más impactante. Me lo esperaba mucho más pequeño…

¿Qué destacarías del barco?
El trato de la tripulación fue excelente. Fueron muy amables, todo estaba muy limpio y cuidado. Un detalle que me gustó mucho fue que te limpian la habitación dos veces la día.

¿Qué es lo que menos te gustó?
Uf, es difícil contestar a esta pregunta ya que en general fue una experiencia increíble. Yo diría que las excursiones, ya que no estaba muy bien organizadas y además eran un poco caras.

El Vaticano

El Vaticano, una de las excursiones de Noelia

¿Te da tiempo a aburrirte?
¡En absoluto! Todo lo contrario, eché en falta un poco más de descanso. Hay muchas actividades a bordo, como fiestas hawaianas, morunas, en las que tienes que ir disfrazado, hay espectáculos, los cuales están muy bien hechos y son muy amenos, te ríes un montón con el presentador monologuista… También hay bingo y casino y si tienes suerte hasta puedes ganar algunos euros.

¿Compraste algo dentro del barco?
Las compras dentro del crucero son un poco caras ya que, aunque están libres de impuestos, sólo venden productos y ropa de marca.

¿En qué tipo de camarote viajaste?
En camarote interior. Al principio pensé que me agobiaría pero nada de eso, era muy confortable. Además, sólo estás en el camarote para dormir, y después de todo el día de excursión o de fiesta acabas cansadísimo.

¿Qué te pareció la comida?
En general muy bien, aunque se come demasiado. Teníamos régimen “Todo Incluido”, lo cual está muy bien porque no tienes que preocuparte de nada, sólo de comer. Además te ahorras tener que pagar bebidas como refrescos, zumos…Aunque si quieres algo más especial (de una determinada marca), sí que tienes que pagarlo.

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

7 pensamientos sobre “Opinión crucero Sovereign

  1. me ha encantado tu opinon noelia ya q me ha servido muy bien.Yo tambien me lo he pasado superbien pro yo estuve en grandclass y se nota un poqito la diferencia de interior a la mia pero bueno eso da igual porque lo imporatante es q me lo he pasado de maravilla!!!NO OLVIDES TU CAMARA DE FOTOS ,porke ami se me olvido y tube q hacer las fotos con el movil!!!!

  2. Hola yo he estado en el Sovereign, la semana del 26 de junio, es mi tercer crucero con Pullmantur, la verdad es que ha bajado un poco la calidad de la comida, pero con el TI se puede dejar pasar. El problema que he encontrado yo han sido los niños, había muchos y además los padres se despreocupan mucho de ellos, y van por el barco sin ningún control, y hay sitios del barco que la gente quiere estar un poco tranquila. Bueno la verdad que todo bien y sobre todo la tripulación que son muy amables todos.

  3. Me voi de crucero dentro de unos dias, con el todo inculuido puedes beber y comer todo lo que quieras en cualqueier momento? esque eso no me ha quedado muy claro. Gracias

  4. HOLA, YO SALGO DE CRUCERO EN 10 DÍAS, ALGÚN CONSEJO SOBRE EXCURSIONES A CONTRATAR O A HACER POR LIBRE??? ROPA U OTRAS COSAS PARA LLEVAR??? GRACIAS.

  5. Hola nos vamos de crucero el 26 de Mayo con el Sovereing de Pullmantur, somos 2 matrimonios, hay alguien mas que haga el mismo?

Deja un comentario