Consejos cruceros: Cruceros para discapacitados

Silla de ruedas

Hoy en día todas las compañías de cruceros están muy adaptadas a todo tipo de pasajeros y a todo tipo de necesidades. Cada compañía adapta sus barcos aplicando la ley y su propia política pero en general todos los cruceros tienen camarotes adaptados con rampas, ascensores y sistemas para facilitar el acceso.

Las compañías americanas suelen ser las que mejor adaptan sus barcos, ya que al tener un mayor número de pasajeros con capacidades reducidas han tenido que realizar inversiones importantes en sus buques para dar mayores facilidades. Podemos mencionar en este caso dos grandes compañías, cruceros Royal Caribbean y cruceros NCL.

Es muy importante que cuando una persona con discapacidad formaliza una reserva indique en ese momento el nivel de discapacidad que tiene para que la naviera confirme que es capaz de ofrecerle un crucero agradable y adaptado a sus necesidades.

Grandes navieras como Costa Cruceros, Cruceros MSC, Celebrity Cruises, Cunard Crystal Cruises, Wind Star o Seabourn y muchas otras también cuentan con prestaciones y servicios adaptados a las personas con capacidades diferentes.

Las compañías españolas como Iberocruceros, cruceros Pullmantur o Happy Cruises tienen camarotes adaptados para minusválidos y hacen todo lo posible para ayudar y atender a las personas con algún tipo de minusvalía.

Sigue atento a este blog de cruceros porque en los próximos días te daremos más información sobre los cruceros para discapacitados.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top