Visita al Costa Mediterránea

Crucero de Costa Mediterranea

El pasado día 17 de diciembre, tuvimos el placer de asistir a una visita a bordo del Costa Mediterránea en el puerto de Málaga.

Pudimos conocer el barco de primera mano para ver todos los servicios e instalaciones que ofrece.
Se trata de un barco botado en el año 2003 que cuenta con más de 1000 camarotes de diferentes categorías, todos ellos amplios y con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

En el teatro Osiris, con capacidad para más de 900 personas, podrás disfrutar de un espectáculo diferente cada noche o si lo prefieres, podrás pasar una noche agradable en uno de sus bares o salones disfrutando de música y una velada agradable en compañía de los tuyos.

Si eres de los que les gusta relajarse a bordo de un crucero, podrás elegir la categoría de camarote Samsara, de este modo tendrás acceso ilimitado a toda la zona de spa, donde encontrarás sauna, baño turco, jacuzzi, etc…y además podrás elegir entre una amplia variedad de tratamientos de belleza (mediante pago).

El Costa Mediterránea dispone además de cubierta con techo retráctil, podrás disfrutar de la piscina y el jacuzzi durante todo el año ya que la temperatura dentro siempre es agradable.
También cuenta con una sala de biblioteca para poder disfrutar de tu libro favorito y si lo has olvidado en casa, dentro encontrarás muchos clásicos en diferentes idiomas.

Como es de esperar, el Costa Mediterránea cuenta con un espectacular casino donde por las noches todo cobra vida y es una de las zonas más animadas del barco.

¿Viajas con niños? No hay problema, también han pensado en ellos y tienen salas y piscinas específicas para que los más pequeños disfruten del crucero y sean unas vacaciones inolvidables. Un equipo de animación especializado se encargará de cuidarlos y organizar juegos para ellos, de este modo se relacionarán con el resto de pasajeros de su edad y ¡no querrán bajarse del barco!

El Costa Mediterránea hará salidas de 11 y 7 noches en los meses de enero a marzo con embarque en los puertos de Barcelona, Valencia y Palma. Posteriormente, entre los meses de abril a octubre estará realizando cruceros de 7 y 14 noches por el Adriático con unos itinerarios espectaculares, tocando puertos como Corfú, Kotor o Dubrovnik. Para estas salidas, Costa Cruceros ha preparado operativa aérea desde diferentes puntos de España, entre ellos Madrid, Barcelona y Sevilla.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top