Ventajas de reservar ya un crucero para el 2020 y 2021

Reserva con antelación en vayacruceros

A la hora de reservar un crucero hay gustos para todos. Los hay quienes prefieren esperar para ver si encuentran ofertas de última hora. Por otro lado, están los que se decantan por buscar destino y naviera con meses de antelación. Si bien es cierto que no todo el mundo sabe con exactitud cuándo podrá irse de vacaciones, reservar un crucero con antelación cuenta con más ventajas que hacerlo semanas antes.

¿Qué ventajas podemos encontrarnos reservando con antelación?

Interesantes descuentos

Hay que destacar que la mayoría de navieras intentan favorecer las ventas anticipadas. Por tanto, ofertan viajes con descuentos de hasta un 70%, incluso en temporada alta. Tiene sentido ya que a las grandes compañías les interesa cubrir las plazas lo antes posible. Por este motivo, lejos de lo que puedas imaginar, las mejores ofertas, en cuanto a precio se refiere, se ven meses antes de que el barco zarpe.

Camarotes disponibles

Otra de las ventajas de reservar un crucero con antelación la encontrarás en la disponibilidad de camarotes. Si preparas el viaje con tiempo suficiente, podrás elegir entre todas las categorías y tipos de camarote diferentes, algo que no sucede a última hora. Además, también podrás seleccionar la ubicación exacta para tu alojamiento. Esto último es realmente interesante si viajas con personas mayores, si eres propenso a marearte o si quieres estar cerca o lejos de determinadas zonas del barco.

Disponibilidad de camarotes familiares

Viajar con niños en un crucero puede ser una excelente aventura, pero para ello, es preciso escoger un buen camarote. Realizando la reserva con antelación encontrarás sin problema camarotes triples y cuádruples. Además, es interesante saber que las navieras que ofrecen promociones del tipo “niños gratis” son las que antes llenan este tipo de camarotes. Si te interesa, no te lo pienses dos veces o corres el riesgo de perder la oportunidad, sobre todo en fechas señaladas como Semana Santa, Navidad o los meses estivales.

barco-zuiderdam-vayacruceros

En el caso de las personas con movilidad reducida sucede más o menos lo mismo. Todos los barcos cuentan con camarotes adaptados para minusválidos. No obstante, las plazas son muy limitadas.

Es cierto que las compañías ofrecen eso de “camarote garantizado” para las reservas de última hora. No obstante, aunque eso signifique que está completamente garantizado el camarote con la modalidad que escojas, no te asignarán una ubicación hasta fechas muy cercanas a la salida.

Otras ventajas

La lista de ventajas se amplía teniendo en cuenta que gracias a esta decisión anticipada podrás beneficiarte de descuentos en excursiones. Además, es posible que también cuentes con mayor preferencia en el turno de cena.

Por último, no hay que olvidar que al reservar un crucero con antelación la flexibilidad de fechas es mayor. Si esperas a última hora corres el riesgo de no encontrar rutas disponibles a aquellos lugares que te apetece visitar, además te podría costar mucho más coordinar crucero y vuelo en el caso de que lo necesitaras.

¿Te has decantado por reservar tu crucero ya mismo? Lo cierto es que en vayacruceros.com podrás beneficiarte de ventajas extra que te asombrarán.

¿Hay algo más que se deba destacar? Sí. Para empezar, que la reserva por persona se puede realizar con tan sólo 50 euros, que hay posibilidad de pagar en tres meses y que, además, obtendrás asesoramiento gratuito para encontrar la mejor de las opciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top