Vayacruceros cumple 10 años

Vayacruceros 10 años

En Vayacruceros.com estamos de cumpleaños, y no uno cualquiera. Nada más y nada menos que 10 años, que se dice pronto. Una década en la que miles de cruceristas han confiado en nosotros para reservar sus cruceros. Por tanto, un aniversario muy especial en el que estamos preparando un montón de eventos y promociones para celebrarlo por todo lo alto.

Diez años de confianza plena

Este décimo aniversario trae muy buenas cifras; hasta el momento, más de 25.000 cruceristas han confiado en Vayacruceros.com para realizar un sinfín de travesías a lo largo y ancho del planeta.

El crecimiento y evolución de esta agencia especializada en cruceros no habría sido posible sin la relevancia que han tomado los cruceros en el turismo a nivel mundial. Durante los tres primeros años, las cifras no superaban las 500 reservas. No obstante, a lo largo de estos 10 años, las reservas se han duplicado año tras año. La evolución del sector de los cruceros turísticos tiene mucho que ver, claro está, pero también la confianza ciega de los clientes de Vayacruceros.com.

Un perfil de crucerista diferente

El perfil del crucerista de hace 10 años nada tiene que ver con el de hoy. El cliente ha pasado a ser muchísimo más exigente. Son clientes informados y formados. Cruceristas que saben perfectamente qué quieren y cómo buscar sus vacaciones. Además, son clientes que, ante todo, valoran la relación calidad/precio del servicio, realizando así comparativas para poder encontrar la mejor empresa y la mejor web.

Son cruceristas que se informan sobre el tipo de viaje y el destino que quieren visitar. Buscan así agencias especializadas que puedan darle un buen servicio, les ayude a resolver dudas y que les aporten un valor más allá del que se adquiere durante el proceso de compra. Es ahí donde entra Vayacruceros.com, pues en nuestra agencia online, somos capaces de ofrecer un servicio completo y especializado, ayudando al cliente desde el inicio hasta el final del proceso de compra.

Equipo de Vayacruceros en su décimo aniversario

Una evolución notable en los cruceros actuales

No sólo el perfil del crucerista ha cambiado, también la oferta. El mundo de los cruceros ha sufrido una gran transformación en las últimas décadas. Al principio, se podría decir que los cruceros eran viajes asequibles para pocas personas. No obstante, las navieras han dado un giro completo. Han aumentado la oferta de sus buques y segmentado sus productos, según tipologías de clientes. Así, han sido capaces de crear rutas y cruceros para todos los gustos y bolsillos.

Hoy es posible encontrar barcos de cruceros asequibles, sencillos y con categoría y servicios similares a los de un hotel de 3 estrellas. Pero a la vez, también es posible encontrar cruceros de lujo, con auténticos parques acuáticos a bordo, spas de más de 2.000 metros cuadrados y varios restaurantes de especialidades. Con todo esto, Vayacruceros.com puede ofrecer una amplia variedad de posibilidades, tanto para el que quiere unas vacaciones modestas como para el que no escatima en gastos.

El Mediterráneo como destino favorito

En cuanto a los destinos, durante estos 10 años, el 60% de los cruceristas han escogido el Mediterráneo, un 18% se decanta por las islas griegas y un 9% por el Norte de Europa. Estas son las cifras, aunque no obstante, en Vayacruceros.com la oferta es muchísimo mayor. Hay que entender que cuando un crucerista conoce la zona y ha disfrutado la experiencia, está ansioso por navegar por otras partes del planeta. Así, son cada vez más frecuentes los viajes a Asia o América, sin olvidarnos de lo cruceros fluviales, que cada vez tienen más cuota de mercado.

Ventajas de Vayacruceros.com y próximas promociones

El éxito de Vayacruceros.com se basa en la evolución de la página junto con la evolución del mercado y del consumidor. Para ello, hemos usado las nuevas tecnologías para crear una página más usable, con un diseño que se adapte a cualquier dispositivo electrónico y con un excelente programa de fidelización (capaz de premiar a los usuarios que repiten en la web).  Además, también destaca nuestro servicio, profesional y personalizado, que hace frente a la alta competencia en este sector.

Durante las próximas semanas, Vayacruceros.com quiere celebrar su aniversario con todos sus usuarios. Por este motivo se llevarán a cabo varios eventos, como por ejemplo, 72 horas de un descuento irrepetible para todas las reservas, concurso en sus redes sociales con suculentos premios y otro premio que se sorteará entre todos los clientes.

¡Anímate! ¡te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top