¿Qué incluye un crucero por el Mediterráneo en Todo Incluido?

Hoy os vamos a hablar de los cruceros Mediterráneo Todo Incluido.

Cruceros Mediterráneo Todo Incluido

Y es que entre el público español, es muy aclamado tanto el concepto de Todo Incluido, como el destino Mediterráneo, pero realmente ¿qué incluye un crucero por el Mediterráneo en Todo Incluido?

Pues incluyen incluyen todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks entre horas), lo que llamamos pensión completa. Pero además de las comidas, están incluidas una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Habrá algunas diferencias dependiendo de la naviera con la que viajes, todas ellas tendrán una carta en la que se especifique qué bebidas están incluidas y aquellas por las que tendrás que pagar un suplemento.

Pero ¿merece la pena contratar un crucero por el Mediterráneo en Todo Incluido?

Pues esto dependerá de la cantidad de bebida que suelas tomar, ya sea alcohólica o no alcohólica y del tiempo que tengas pensado pasar en el barco. Cuando viajas por el Mediterráneo, por norma general, te gustará visitar las ciudades de los puertos en los que tu crucero va haciendo escala y algunos de estos puertos requieren de excursiones largas, casi de día completo, como es el caso de Florencia o Roma. No ocurre lo mismo en otros puertos como Ajaccio o Génova, donde con unas 3 horas ya has visto lo más importante de la ciudad. Has de tener, por tanto, en cuenta qué idea llevas de excursiones por aquello de si piensas pasar mucho o poco tiempo fuera del barco.

Desde luego, es una forma muy cómoda de viajar sin preocuparte de cuánto llevas gastado a bordo, que si un refresco por aquí, una café a media tarde, unas cervecitas en las comidas, una copa en el teatro después de cenar, todo esto lo podrás tener incluido en tu tarifa de crucero si decides viajar en todo incluido. Si viajas con niños también es muy conveniente que lo valores porque si no contratas todo incluido, deberás pagar cada zumo, refresco, batido o helado que se tomen a lo largo del día.

Te contaremos además, que hay algunas navieras que con el régimen de pensión completa ya incluyen bebidas básicas sin gas y sin alcohol como Ncl y Royal Caribbean mientras que otras solo incluyen el café y el zumo del desayuno.

Algo que debes saber también es que el agua mineral no está incluida con el régimen de pensión completa, en cambio, sí lo estará si contratas tu crucero en Todo Incluido.

Si quieres saber qué oferta de cruceros Mediterráneo en Todo Incluido habrá este 2021, puedes echar un vistazo aquí, pero no obstante, te adelantamos que la variedad es bastante amplia.

Para este 2021, está siendo todo un éxito el crucero MSC Grandiosa desde Barcelona en Todo Incluido; este barco fue inaugurado a final de 2019 y cuenta con instalaciones impresionantes, además de los espectáculos del Circo del Sol. MSC Cruceros es una de las navieras que ofrece una tarifa en Todo Incluido económica, por lo que es muy aclamada entre el público español para elegir su crucero por el Mediterráneo con Todo Incluido.

Crucero Mediterraneo MSC Grandiosa con Todo Incluido
Crucero Mediterráneo MSC Grandiosa

Otro éxito de la temporada será el Costa Smeralda, barco también inaugurado a finales de 2019. Costa Cruceros ofrece una amplia variedad de bebidas en su tarifa de Todo Incluido y ya sabemos que siempre que se juntan estas dos premisas, barco nuevo + todo incluido, el éxito está garantizado.

No nos podemos olvidar del crucero Mediterráneo en el Norwegian Epic. NCL tiene una tarifa de Todo Incluido muy económica, por 99€ por persona tendrás todo incluido en bebidas + otro extra a elegir entre paquete de restaurantes de especialidades, conexión wifi, crédito para excursiones o tarifa de crucero gratuita para tercer y cuarto pasajero

Hay otras muchas opciones de crucero por el Mediterráneo en Todo Incluido para este 2021, ¿has elegido ya el tuyo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top