Nueva clase Quantum en Royal Caribbean

quantum of the seas

Royal Caribbean ya nos mostró en su día sus intenciones de crear una nueva clase de cruceros que superara a los de la Clase Liberty. Se trata de la clase Quantum, naves que se posicionarán como las segundas más grandes de la compañía tras la Clase Oasis.

Royal Caribbean contará con dos barcos antes de 2016. Por un lado tenemos el Quantum of the Seas, que hará su aparición el próximo e inminente noviembre de 2014. Asimismo, tras esta novedad tan esperada llegará el Anthem of the Seas en la primavera de 2015.

¿Cómo es la clase Quantum en Royal Caribbean?

¿Qué hace especial a esta nueva clase de cruceros? lo cierto es que muchísimas cosas. Para empeza, la gran cantidad de novedades de ocio que encontraremos a bordo.

Las nuevas naves contarán con el estupendo North Start. Un mecanismo mediante el cual el turista podrá contemplar el mar sin ningún tipo de límite; y es que gracias a este mecanismo, los cruceristas serán elevados físicamente para disfrutar de una vista panorámica del mar. Se trata de una gran cápsula con capacidad para 12 personas que subirá lentamente hasta alcanzar los 91 metros sobre el nivel del mar. Pocas cosas quedarán fuera de nuestro alcance a tanta altura.

Rip Cord by iFly es otra de las grandes novedades de estas embarcaciones. Su nombre no podría ser más acertado; y es que con esta novedad podremos volar. Se trata de un simulador de paracaidismo que permitirá a los turistas disfrutar de una experiencia única. La máquina de aire RipCord by iFly hará que estemos flotando durante varios minutos de forma completamente segura. Notaremos el viento en todos los rincones de nuestro cuerpo, como si fuéramos auténticos pájaros.

Para las personas más divertidas, esta nueva clase de cruceros tiene una sorpresa realmente interesante. Se trata de SeaPlex, o lo que es lo mismo, el espacio activo bajo techo más grande en alta mar ¿Qué encontramos en SeaPlex? Muy sencillo, encontramos, por ejemplo, una pista de autos de choque (la primera en alta mar), una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto, ping pong o incluso una escuela de circo en el que podremos atrevernos con eso del trapecio.

Por último, también nos sorprenderán con el espacio Two70º. Se trata de una zona bastante interesante. Por el día podremos relajarnos en ella disfrutando de unas vistas panorámicas de 270º sobre el horizonte. Por la noche, este hermoso lugar comenzará a contar con música e incluso producciones artísticas, un mundo lleno de sensaciones para descubrir los espectáculos de luces y decorados más sugerentes.

Sin duda se trata de una oferta llena de gancho que no tardará en atraer a numerosos cruceristas, pero es que además, los barcos de esta nueva clase como el Quantum of the Seas contarán con instalaciones que ya forman parte de los cruceros de Royal Caribbean como por ejemplo el simulador de Surf FlowRider, intenta pues tomar las olas más altas y arriesgadas.

Los más osados podrán disfrutar de la pared de escalada, pero además, también podremos relajarnos en el spa o machacar nuestro cuerpo en el gimnasio Vitality.

Los más pequeños pueden respirar aliviados, pues los nuevos barcos de esta compañía también contarán con los personajes de la Experiencia Dreamworks. Así, codearse con Shrek y Fiona o los pingüinos de Madagascar seguirá siendo posible en las nuevas embarcaciones de Royal Caribbean.

Podremos disfrutar del espectáculo de Brodway a bordo, una opción única de disfrutar de la magia de este tipo de representaciones.

Además, no hay que olvidar grandes clásicos imprescindibles como puedan ser la guardería para los más pequeños o la pantalla gigante al aire libre para la experiencia de ver películas bajo las estrellas.

Finalmente, los camarotes también tendrán sorpresa; y es que ahora, todos los camarotes de la nueva nave contarán con vistas gracias a los balcones virtuales. Diseños en tiempo real del océano y de los destinos a visitar. Sin duda una ventaja para aquellos que optan por camarotes interiores.

Tenéis más información sobre la compañía en: la flota de Royal Caribbean.

También te puede interesar: Cuarto barco de la clase Quantum y La tecnología del Quantum of the Seas.

Foto vía:  cruceroyturismo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top