Novedades del Allure of the Seas para 2020

El Allure of the Seas volverá al Mediterráneo en mayo de 2020 tras someterse a una gran remodelación. Son buenas noticias para los fieles clientes de la naviera Royal Caribbean.

El Allure se verá mejor que nunca. Zarpará desde Barcelona el próximo mes de mayo, ofreciendo más aventuras y una renovada vida nocturna. Además, también contará con nuevos restaurantes, pues ya sabemos que Royal Caribbean International pone mucha atención en esto de la gastronomía.

La gran renovación del barco tardará unos 58 días y se realizará en los astilleros de Navantia en Cádiz. Además, contará con una inversión de 165 millones de dólares. Esta remodelación está dentro del programa de modernización de la flota Royal Amplified.

¿Qué cambios prepara Allure of the Seas?

Gracias a los cambios, el próximo año, los cruceristas podrán disfrutar de los destinos históricos de Europa con una nueva perspectiva a bordo. Hay dos tipos de itinerarios que realizará en Allure of the Seas, una vez completada la reformar. En primer lugar abrirá la temporada de cruceros con una travesía de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona, su puerto base el próximo mes de mayo. Después de la temporada estival, navegará hasta el Caribe para retomar los itinerarios con puerto base desde Miami.

THE PERFECT STORM Allure of the Seas
The Perfect Storm

Entre las novedades que presentará el buque, podemos destacar The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar. También The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos realmente divertidos: Typhoon, Cyclone y Supercell.

SPLASHAWAY BAY
Splashaway Bay

En las instalaciones acuáticas hay más novedades, como Splashaway Bay, un parque acuático para los más pequeños con tres toboganes, fuentes, piscinas, cañones de agua y una zona de agua para bebés. Asimismo, también contará con una piscina renovada que incorporará el exclusivo Lime & Coconut bar, un montón de espacios para descansar a la sombra y cabañas tipo casita, así como nuevos jacuzzis en la cubierta superior y un solárium únicamente para adultos.

El barco también incorporará nuevos espacios, así como actividades para toda la familia. Contará con un nuevo Adventure Ocean, en el que los niños más pequeños pueden elegir sus aventuras con actividades interactivas, talleres de arte y ciencia o diversión con tecnología.

El Allure también tendrá amplios espacios para los adolescentes, en los que poder jugar a videojuegos, disfrutar de música y películas así como una terraza al aire libre.

LASER TAG BATTLE FOR PLANET
Juego de Batalla Láser

Encontraremos también el Glow in the dark laser tag, un último combate con pistolas láser que brillan en la oscuridad. Asimismo, siguiendo la tendencia de los escape room, en el barco se instalará el Royal Escape Room-Apollo 18.

Gastronomía en el Allure of the Seas

En el terreno gastronómico, la compañía ha querido preparar novedades de lo más interesantes. Así, el Allure of the Seas ofrecerá una amplia variedad culinaria con más restaurantes y bares que se unen a la oferta que ya posee el barco. Así, destacamos el Giovanni´s Italian Kitchen & Wine Bar. Se trata de una nueva versión de uno de los favoritos de los cruceristas. Un local con los mejores productos de la cocina italiana y una amplia selección de vinos italianos y limoncellos.

En el Portside BBQ se podrá degustar un menú inspirado en las auténticas barbacoas americanas. Asimismo, en el Playmarkers Sport Bar & Arcade, además de una oferta gastronómica informal, será posible disfrutar de los mejores partidos deportivos.

El Loco Fresh es un lugar perfecto para los amantes de la comida callejera mexicana. Además, también está el Sugar Beach, el lugar más dulce con 220 tipos de chucherías y helados.

Bionic Bar Allure of the Seas
Bionic Bar Allure of the Seas

El Bionic Bar es una barra de coctelería que está atendida por camareros robot ¿puede haber algo más divertido? Sí, la renovada vida nocturna del Allure.

Vida nocturna en el Allure of the Seas

Entre otras novedades, nos encontramos con Music Hall, uno de los favoritos de la clase Quantum. Se trata de un lugar con música en vivo, con las mejores bandas de versiones y canciones y una enorme pista de baile. Además, también estará presente el Spotlight Karaoke, un bar con escenario principal y salas privadas para poner a prueba la entonación de los pasajeros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top