MSC Seaview, uno de los cruceros más grandes del Mediterraneo

MSC Seaview exterior

Estrenado el 15 de junio de 2018 y construido en el astillero Monfalcone (Italia), el MSC Seaview es uno de los más majestuosos y ambiciosos barcos de la compañía MSC Cruceros.

Este barco pasó su primera temporada en el Mediterráneo Occidental, con puerto base en ciudades como Génova, Marsella y Barcelona. Aquí realizó cruceros de 7 noches recorriendo los principales puertos turísticos.

¿Cómo es MSC Seaview?

MSC Seaview cuenta con una capacidad total para 5.429 pasajeros y una eslora de 323 metros. Esto hace que estemos ante uno de los buques más grandes que navegan actualmente en el Mediterráneo.

Este hermoso barco crea un precedente en la historia del diseño de barcos. Es un buque pensado para que las zonas interiores y exteriores estén en contacto directo con el mar. Esta idea es la que ha dado forma al impresionante paseo 360º con barandilla de cristal que se extiende por todo el barco. Un espacio al aire libre lleno de zonas de entretenimiento, restaurantes y bares. Así como tiendas y boutiques. Todo ello con unas vistas impresionantes sobre el mar.

Esta obsesión por abrir las vistas al mar, han dado lugar también a la piscina panorama. Esta piscina permite que el crucerista se funda con el mar mientras se da un baño. Una sensación única. También está la piscina Sunset Beach conectada a la cubierta superior por dos ascensores, también panorámicos.

Este magnífico barco cuenta también con el innovador Atrio Doble de cristal. Un atrio que se alarga hasta las dos cubiertas, configurando un lugar de entretenimiento único con unas vistas relajantes.

Aunque el Seaview cuenta con un sinfín de opciones de alojamiento, destaca el MSC Yacht Club, un auténtico yate de lujo a bordo del barco, con mayordomo las 24 horas del día. Un lugar que da privacidad y exclusividad. Un espacio para disfrutar de un club privado y a la vez del resto de instalaciones de ocio comunes del barco.

MSC Seaview cubierta

Relajarse será muy sencillo gracias al MSC Aurea Spa, un lujoso spa balinés que ofrecerá al crucerista diferentes tratamientos para relajar el cuerpo, la mente y el alma. El spa cuenta, además, con un área termal, un salón de belleza y un centro estético.

El ocio es importante en cualquier barco de cruceros, y en el Seaview también lo saben. Así, este barco cuenta con un parque acuático, uno de los más grandes y más interactivos en el mar. Cuenta con hasta 5 toboganes de agua, incluyendo dos de alta velocidad para carreras que se extienden a lo largo de todo el barco. Además, por primera vez en un crucero, este barco contará con la tecnología Slideboarding, combinado con juegos interactivos, luces, música y 112 metros de tobogán. Todo un espectáculo.

Además, cuenta con el área AquaPlay, un lugar muy especial para los más pequeños y una aventura constante en la que podrán divertirse sin fin.

No nos olvidemos de las noches a bordo. El Teatro Metropolitan cuenta con alta tecnología, creando así un lugar ideal para disfrutar de grandes espectáculos al más puro estilo Broadway.

¿Y la parte gastronómica? No pensemos que el MSC Seaview deja de lado este aspecto. Todo lo contrario. En este barco, además de vistas al océano o al mar podrás disfrutar de hasta 10 deliciosos restaurantes de especialidades. Podrás cenar cada día en un lugar diferente. Hay, además, un buffet dedicado exclusivamente a los más pequeños, por lo que las familias con niños lo tienen más fácil que nunca. Además, para aperitivos previos a la cena, bebidas nocturnas o refrescos, hay hasta 19 bares y lounges, cada uno con una temática y atmósfera diferente.

De este barco podéis hacer, para empezar a conocerlo, un tour virtual n la web de la propia compañía, MSC Cruceros. Para ello solo tenéis que acceder a este enlace: tour virtual por el MSC Seaview.

Sin duda un barco increíble al que le quedan muy pocos días para empezar a circular por el Mediterráneo. Una opción de lo más interesante para las próximas vacaciones de verano.

Más información sobre la compañía

También te será útil leer la siguiente información:

Rutas en MSC Seaview

Puedes informarte y reservar cualquier ruta en Vayacruceros en el siguiente enlace: cruceros en MSC Seaview.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top