MSC Seaside iniciará sus rutas por el Caribe

MSC Poesía

MSC Cruceros, una de las compañías de cruceros más importante del mundo, ha anunciado que el primero de los barcos de su nueva clase será bautizado como MSC Seaside y que comenzará a navegar por el Caribe a partir de noviembre de 2017 zarpando desde Miami.

Este barco pertenece a la clase Seaside, cruceros que forman parte del plan de expansión de más de 5 billones que ha puesto en marcha MSC y que pretende duplicar la capacidad de la flota actual para el próximo 2022. Así, este primer barco contará con una capacidad total de unos 4.140 pasajeros.

Según han comunicado, este crucero en concreto que se beneficiará de las reformas que se han practicado en el muelle y terminal del puerto de Miami. Contará con un arqueo bruto de unas 154 toneladas y será el mayor crucero jamás construido en los astilleros de Fincantieri.

Costa de Miami

Ya se han desvelado algunas incógnitas sobre el barco, así, sabemos que contará con el Parque Acuático más interactivo del mar; y es que el MSC Seaside está pensado para viajar por rutas cálidas. Así, este parque interactivo, con un original diseño, cinco toboganes de agua y atracciones para toda la familia, se convertirá en uno de las principales bazas para atraer a los cruceristas.

En este parque acuático contaremos con el Slideboarding. Se trata de un tobogán de agua único con video juego interactivo. Los cruceristas podrán deslizarse por dos pisos en un gran tobogán de unos 112 metros de lago subidos en una elegante balsa. La balsa contará con unos colores, que deberemos presionar para acertar los colores que observamos en nuestro recorrido. El tobogán utiliza un sistema de juego inteligente que reconocerá a los corredores y realizará un seguimiento del progreso así como de la puntuación.

Existe una zona de duelos llamada AquaTubes. Aquí, dos bañistas podrán sumergirse en una apasionante carrera a través de tubos de 160 metros de giros, vueltas y pendientes que pasan parcialmente por uno de los lados del barco, permitiendo así que los participantes en el duelo puedan observar el mar en su recorrido. Sin duda una experiencia única.

Los más pequeños podrán divertirse gracias a AquaPlay y AquaSpray. Se trata de una sección del parque acuático diseñada específicamente para los huéspedes más pequeños. Así, encontramos una colorida y activa estructura de juegos llena de chorros de agua, colores, árboles que en realidad son atomizadores y lluvia de agua.

Bottom Bay

Asimismo, también tenemos la zona de AquaSpray, en la que encontramos varias actividades como chorros, cascadas y fuertes.

Por último, este gran parque de atracciones acuáticas nos muestra el Adventure Trail. Es un sendero de cuerdas que permitirá a los bañistas cruzar el parque por puentes de cuerdas. Tendremos que ser rápidos, pues bajo habrá una gran hilera de cañones de agua para mojar a los intrépidos escaladores.

Si no podemos esperar hasta que este barco esté listo, siempre podemos disfrutar de una ruta con los barcos actuales de MSC Cruceros, como por ejemplo el espléndido MSC Divina.

Encontramos así el Crucero España, Italia, Francia desde Barcelona, una ruta estupenda de 8 días por el Mediterráneo.

Este crucero cuenta con amplias fechas desde mayo hasta septiembre. No obstante, es interesante saber que encontramos una oferta especial para el próximo 27 de mayo en el que además será el Crucero Especial Padel. Esta oferta nos garantiza un camarote doble con balcón desde 796 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

El precio incluye pack de bienvenida de Head & MSC, inscripción en participación de torneos HEAD en Roma, Cannes y Palma de Mallorca. Traslado a clubes, clinic privado con Fernando Belasteguín en club Stars Padel de Barcelona para las parejas ganadoras y acceso a la Sala Club Head con programas especiales.

En cuanto a la ruta, tras partir de Barcelona pondremos rumbo a Nápoles, Civitavecchia, La Spezia (con dos días de escala para poder ver Florencia y Pisa), Cannes y Palma de Mallorca (también con dos días de escala).

Tags: , ,

3 comentarios

Comments RSS

  1. Susana dice:

    Quisiera saber que recorrido por el Caribe tienen pensado para el seadside para enero 2017

    • Vayacruceros Vayacruceros dice:

      Un agente te contestará en breve a tu petición y tendrás toda la información necesaria. Gracias!

    • Vayacruceros Vayacruceros dice:

      Buenas Susana,

      El barco no estará operativo en Enero de 2017, ya que la compañía inaugurará el barco en Diciembre de 2017. Puedes consultar todos los intenerarios disponibles en nuestra página http://www.vayacruceros.com
      Quedamos a tu disposisicón para cualquier consulta.

      Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top