MSC Cruceros vuelve con su crucero temático dietético

The MSC Preziosa

De cara al verano a todos nos gusta cuidar nuestra línea ¿Qué te parecería hacerlo en un crucero? MSC Cruceros vuele con su segundo crucero temático dietético durante el próximo mes de mayo. Una oportunidad única para perder esos kilitos de más y aprovechar para conocer uno de los buques más lujosos de la compañía, el magnífico MSC Preziosa.

El crucero está organizado junto a uno de los nutricionistas más actuales y famosos del mundo, el dietista francés Pierre Dukan, el creador de la dieta Dukan que tanto ha dado que hablar. MSC Cruceros se alía con el dietista para hacer que sus pasajeros pierdan kilos, tonifiquen su cuerpo y además, puedan broncearse en una increíble ruta por el Mediterráneo.

El equipo que nos acompañará en esta travesía está formado por expertos nutricionistas, chefs de gran prestigio, entrenadores personales y psicólogos especializados en nutrición. De esta forma, todos los huéspedes del MSC Preziosa contarán con un seguimiento exhaustivo durante todo el recorrido.

Todos los pasajeros del crucero deberán someterse a su llegada a una evaluación de salud personalizada, con el fin de poder ser aconsejados sobre la dieta a seguir, así como un programa de enteramiento hecho a medida. Además, serán obsequiados con productos Dukan, incluyendo también el best-seller “Dieta Dukan” de Pierre Dukan.

En cuanto a la programación de actividades diarias, los huéspedes podrán escoger entre distintos talleres con información sobre aspectos técnicos de la dieta, consejos culinarios así como conferencias temáticas impartidas por expertos en la materia.

Los cruceristas podrán conocer al mismísimo Pierre Dukan en una fiesta privada. Además, también tendrán la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones deportivas de lujo, en el que un gran centro de spinning estará a su completa disposición, así como una gran variedad de máquinas de cardio y pesas. Cabe destacar que el gimnasio del MSC Preziosa también cuenta con actividades como pilates, aeróbic y yoga, ideales para tonificar.

El MSC Preziosa partirá desde Barcelona el próximo 17 de mayo. La ruta en la que se embarcará durará 8 días, haciendo escalas en puertos turísticos de la talla de Marsella, Génova, Nápoles, Mesina, Túnez o Barcelona.

Podemos encontrar camarotes desde unos 590 euros por persona.

En cuanto al barco en sí, podemos decir que el MSC Preziosa es uno de los buques más elegantes de la compañía. Un barco equipado con la última tecnología que además pondrá a disposición de los turistas todo un mundo lleno de confort.

Del Preziosa podemos destacar partes como su impresionante tobogán, Vertigo. Un viaje que en el que los turistas bajarán desde la cubierta 18 hasta la parte inferior del barco pasando por encima del mar, todo ello en un recorrido de 120 metros de vueltas.

No faltarán horas de diversión con zonas tecnológicas como el cine 4D o el simulador de Fórmula 1, así como la oportunidad de disfrutar de diversos juegos de cartas o incluso bolos.

También son interesantes los restaurantes Eataly, los dos primeros en el mar. Evidentemente, en esta ocasión se amoldarán a la perfección a la dieta seguida por el método Dukan.

Si lo que queremos es relajarnos, el MSC Aurea Spa será el lugar ideal para hacerlo. Un recinto dedicado exclusivamente al bienestar, en el que podremos disfrutar de masajes balineses, talasoterapia o tratamientos como acupuntura entre otros.

Sin duda alguna, esta travesía se perfila como una oportunidad única de viajar por el Mediterráneo al mismo tiempo que dejamos que un gran grupo de especialistas se preocupen por nosotros, por nuestro cuerpo y por nuestra salud. Si optamos por este crucero, no nos quepa duda de que terminaremos la ruta completamente relajados, y seguramente con unos kilitos de menos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top