MSC Cruceros sorprende con 19 nuevas excursiones

Cruceros MSC Fantasia

Trabajar en nuevas embarcaciones con avances tecnológicos a la altura del turista actual, es algo que hacen prácticamente todas las compañías. No obstante, hay otros servicios que no hay que dejar de lado, como, por ejemplo, el entretenimiento. MSC Cruceros lo sabe bien y por este motivo ha sorprendido con un total de 19 nuevas excursiones en tierra.

Un crucero es la experiencia en alta mar, disfrutando de todas y cada una de las instalaciones del barco. Pero, además, un crucero es cada una de las experiencias que registras en tierra. Conocer otros países, otros continentes y otras culturas. Así, estas 19 nuevas excursiones en tierra de MSC Cruceros, llega como una bocanada de aire nuevo para toda la flota de la compañía.  Excursiones que incluyen hasta 5 tours exclusivos y un servicio adicional de información puntual gratuita en puerto.  Todo ello será posible encontrarlo en sus itinerarios por el Mediterráneo.

¿De qué excursiones estamos hablando?

Las nuevas opciones incrementarán las actividades y servicios de ocio para los pasajeros del MSC Meraviglia, con excursiones que incluirán tours con carácter familiar o incluso experiencias orientadas a los amantes de la gastronomía. Sí, hay excursiones para todos los gustos.  Te mostramos algunas de estas novedades para que veas lo que te depara este verano:

Los turistas que quieran adquirir una excursión en Génova, podrán visitar el acuario más grande de toda Italia. Además, también se incluirán paradas en pequeños bares y restaurantes para poder degustar algunos de los platos más tradicionales, como el arancine (bolas de arroz) o el cannoli (rollo relleno de nata). Si te apetece un licor, nada como un vaso de passito, un vino de licor local que se hace con pasas.

Las excursiones en la ciudad más poblada del sur de Italia, Nápoles, se centrarán en los símbolos más destacados de la urbe. No obstante, no sólo serán monumentos y museos los que acompañarán en las jornadas por Nápoles. También, lo harán delicias gastronómicas como la pizza de la región San Gregorio Armeno o dulces típicos como el scaturchio o la sfogliatella. Nada como terminar la jornada tomando un intenso café italiano en el Gran Café Gambrinus.

MSC Meraviglia

Entre los tours familiares que la compañía ha querido incorporar en su oferta, destaca el de Barcelona. Se trata de un paseo por Montjuich con subida al mirador más natural de la Ciudad Condal. Tiempo suficiente para disfrutar de los cientos de atracciones del Tibidabo, algo que estamos seguros, no sólo apreciarán los más jóvenes de la casa.

Otro tour familiar a destacar lo encontrarás en Nápoles. En este tour se recorrerá la mítica ciudad de Pompeya, concluyendo la marcha con una degustación de productos locales y orgánicos e la región.  Además, este tour didáctico finalizará con un divertido juego de preguntas-respuestas para los más pequeños.

Como comentábamos, los paladares más exigentes podrán realizar tours temáticos en la nueva oferta de excursiones de MSC. En Malta, por ejemplo, se realizará la navegación relajada en una embarcación a motor. Un recorrido por La Valeta, por el área de Cottonera, conocida como Las Tres Ciudades. Todo ello terminará con una estupenda cata de vinos.

En Nápoles podrás sumergirte en un tour que te mostrará los secretos de la pizza; y es que no se trata únicamente de probarla, también de cocinarla. Aprende en uno de sus barrios más históricos a hornear la pizza a mano y a seleccionar los ingredientes más exquisitos de la zona para crear tu propia pizza personal.

¿Y en Barcelona? ¿Qué degustación se podría incluir en sus tours? Uno de los manjares españoles más internacionales, el jamón ibérico. Además, irá acompañado de una exclusiva cata de vinos; y es que no hay que olvidar que en esta zona hay una gran tradición vinícola.

Las excursiones son sólo una de las novedades de los cruceros por el Mediterráneo de MSC. También se creará un servicio gratuito de asistencia a los pasajeros para poder explorar y descubrir más cosas en cada destino. Se trata de un punto de información gestionado por expertos.

Sin duda, un apoyo de lo más útil para poder aumentar los conocimientos o incluso sugerir visitas a cada crucerista centrándose en la personalidad e intereses de cada uno de ellos. Podrás informarte sobre qué ver, dónde comer, qué visitar y los horarios de los transportes públicos.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top