Llega el cuarto crucero temático de The Walking Dead

The Walking Dead Cruise

Ya es todo un clásico; y es que el crucero de The Walking Dead ha conquistado ya a muchísimos cruceristas. Con tres ediciones a sus espaldas, llega la cuarta ruta en el crucero temático The Walking Dead. Una ruta que tendrá lugar a finales de febrero del 2019, concretamente del 21 al 25 de este mes, y que será la última oportunidad de vivir una experiencia terrorífica basada en la serie.

¿En qué consiste el crucero The Walking Dead?

El crucero reunirá aproximadamente a unos 2.500 seguidores de la popular serie de televisión. Seguidores que tendrán la oportunidad de alojarse en el Norwegian Pearl y viajar desde Tampa a Nassau, Bahamas. Aunque si somos sinceros, para la mayoría de estos huéspedes la ruta o el barco no es tan importante como el encuentro directo con los personajes de la serie, que este año alcanzará su novena temporada con un total de 16 episodios.

Los huéspedes del Norwegian Pearl podrán conocer y compartir viaje con sus personajes favoritos, en un crucero presentado por Walker Stalker Con y Sixthman. Allí, entre otros, estarán Norman Reedu Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Chandler Riggs (Carl), Ross Marquand (Aaron), Tom Payne (Jesús), Cooper. Andrews (Jerry), Laurie Holden (Andrea), Michael Traynor (Nicholas) y algún que otro personaje más que será desvelado durante las próximas semanas.

La ambientación es algo imprescindible en este tipo de cruceros temáticos, más cuando se trata de un tema tan particular como los zombis. No lo dudes, sangre encontrarás y también un montón de personajes disfrazados para dar más ambientación a este crucero terrorífico.

El itinerario se complementará con actividades relacionadas con la serie. Así, tendrás desde concursos de disfraces, paneles informativos sobre la serie o noches temáticas.

Es evidente que la naviera organizará nuevas sorpresas, pero es posible fijarse en las actividades de la edición anterior para darse cuenta de lo que los huéspedes pueden esperar. Así, en la anterior edición, los cruceristas comenzaron la ruta con una sesión de fotos con los personajes de la serie. Una sesión con un fotógrafo profesional. Un precioso recuerdo para la posteridad. Personajes como Daryl o Negan son los más solicitados, siendo así un momento de toma de contacto con las celebridades que viajarán contigo en esta experiencia en alta mar.

Entre las fiestas temáticas, que son varias, en la última edición destacó la “Noche de graduación”. Se trata de una fiesta inspirada en las fiestas de graduación de las escuelas secundarias de Estados Unidos. Ahora bien, en esta graduación, los invitados debían acudir disfrazados de zombis.

Tras el evento, todos tuvieron la posibilidad de votar el mejor disfraz, eligiendo así al rey y la reina del sangriento baile.

No podían faltar tampoco los concursos. Fueron muchos los que se organizaron en las otras ediciones. No obstante, uno de los grandes favoritos es el concurso de “panzazos” en la piscina llena de agua teñida de rojo.  Una piscina de sangre que contaba, además, con un montón de partes de cuerpo flotantes ¿Te atreverías a entrar ahí?

Aunque como comentábamos, la organización seguramente creará nuevos eventos, no es de extrañar que muchos de estos se vuelvan a repetir, dado el gran éxito entre los cruceristas.

Un barco terroríficamente bueno

En cuanto al barco, el Norwegian Pearl es una verdadera maravilla. Cuenta con 15 bares y salones. Lugares en los que poder relajarse mientras se disfruta de una agradable travesía.

Norweigan Pearl

Además, el barco tiene hasta 20 opciones de restauración. Entre ellos, hasta 8 restaurantes temáticos con menú incluidos en la tarifa; dos bares enormes que atienden las 24 horas con café, hamburguesas, postres y varios aperitivos disponibles en cualquier momento del día.

Comer está bien, pero no es lo único que podrás hacer en este crucero. También tiene un gran gimnasio completo con entrenadores y clases de streching o yoga. Cuenta también con una piscina al aire libre y jacuzzi, que siempre bien para relajarse. Además, el Norwegian Pearl tiene otras áreas comunes que no defraudarán a sus huéspedes, como una sala de cine o canchas de fútbol y baloncesto.

Sin duda, se trata de una auténtica ciudad flotante con un montón de opciones para los cruceristas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top