Las mejores rutas de crucero para el 2018

Mejores rutas de crucero para el 2018

Este año 2018 se presenta como un año cargado de rutas interesantes para los amantes de los cruceros, con una amplia variedad de destinos entre los que elegir. Si bien es cierto que opciones hay para todos los gustos y bolsillos, no se puede negar que hay algunas rutas que destacan por ser tendencia. Rutas de éxito como las que os proponemos desde vayacruceros.com.

Mejores rutas de crucero para el 2018

Nuevamente, el Mediterráneo parece ser la zona más destacada. Aquella que los clientes de vayacruceros.com más ansían visitar. Así, destacan travesías como el “Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona con MSC”.

El MSC Meraviglia será el encargado de alojar a los turistas. Un crucero que fue inaugurado en junio de 2017 y que cuenta, por tanto, con unas instalaciones realmente nuevas.  En cuanto a la ruta, es de lo más variada. En 8 días visitarás lugares como Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Italia) y La Valletta (Malta).

Otra opción interesante es la del “Crucero Islas Griegas desde Venecia de MSC”.  En esta ocasión, viajarás a bordo del MSC Poesia, un barco lleno de elegancia y encanto, con opciones gastronómicas de primer nivel y un sinfín de alternativas de ocio.

La ruta también es de las que sorprenden, con lugares como Venecia (Italia), Bari (Italia), Katakolon (Olimpia/Grecia), Mykonos (Grecia), Atenas (Grecia), Sarande (Albania) y Dubrovnik (Croacia).

El “Crucero 5 maravillas del Mediterráneo desde Barcelona”, es una de las mejores apuestas por el Mediterráneo de la naviera Pullmantur. El Sovereign te acompañará por una travesía cargada de descubrimientos. Una ruta de 8 días en las que conocerás lugares como Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Niza (Francia) y Sete (Francia).

Los que prefieran conocer otras partes de Europa, pueden probar con el “Crucero Alemania, Noruega, Suecia, Estonia, Rusia y Finlandia desde Hamburgo”. Esta completísima ruta está organizada por MSC, y será el MSC Meraviglia el encargado de hacerla.

Durante 12 días, y partiendo desde Hamburgo (Alemania), podrás conocer ciudades tan destacadas como Oslo (Noruega), Nynashamn (Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia) y Helsinki (Finlandia).

Cruceros en San Petersburgo

San Petersburgo – Rusia

Otra ruta alternativa al Mediterráneo es la de MSC Cruceros y su “Crucero Alemania, Dinamarca y Noruega II”. En esta ocasión, a bordo del Preziosa, serán 8 días. Más que suficiente para sorprenderte con ciudades como Kiel (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Hellesylt (Noruega), Bergen (Noruega) y Flam (Noruega).

NCL presenta también su ruta “Crucero Mediterráneo desde Barcelona” a bordo del Norwegian Epic. En cuanto a la ruta, 8 días dan para mucho. Sí, dan para conocer a fondo lugares como Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Cannes (Francia) y Palma de Mallorca (España).

Seguimos en la zona más demandada del 2018, el Mediterráneo. Ahora con Costa Cruceros y su “Crucero Costa Diadema visitando Baleares, Italia y Francia”. El lujoso Costa Diadema, será el encargado de acercarte a paraísos Mediterráneos de la talla de Palma de Mallorca (España), Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia) y Marsella (Francia).

También en el Mediterráneo, el “Crucero Mediterráneo Clásico desde Barcelona”, es una fantástica oportunidad para adentrarse en las ciudades más turísticas de esta zona. En total serán 8 días a bordo del MSC Fantasia, haciendo escala en Ajaccio (Córcega), Civitavecchia (Roma), La Spezia, Florencia y Pisa (Italia), Génova (Italia), Cannes (Francia) y Palma de Mallorca (España).

Crucero en Ajaccio

Ajaccio – Córcega

Llegando al final de la selección de cruceros, también es recomendable el “Crucero MSC Divina desde Valencia pasando por Italia, Francia y España”. Este precioso barco te conducirá en un encantador viaje de 8 días por lugares como Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Italia), Cagliari (Cerdeña) y Palma de Mallorca (España).

Un buen broche final sería el “Crucero España, Francia e Italia con MSC Meraviglia”. Una ruta de ensueño a bordo de este fantástico buque de MSC, que durante 8 días atracará en  puertos como el de Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Italia), Cagliari (Cerdeña) y Palma de Mallorca (España).

De todas estas rutas tienes una amplia información en nuestra web vayacruceros.com.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top