Fiestas temáticas de MSC Cruceros. ¿Cuáles son?

Si vas a viajar con esta naviera, te interesará saber cuáles son las fiestas temáticas de MSC cruceros; así puedes ir preparado para participar en las fiestas que se organizan a bordo. Te aconsejamos que te informes de cuáles se realizarán durante tu viaje en crucero. Dependiendo de la época del año y del itinerario que realices, las fiestas pueden ser diferentes.

Fiestas temáticas de MSC Cruceros

No es obligatorio vestir de una forma determinada para la participación en las fiestas temáticas de MSC Cruceros, puedes hacerlo con cualquier vestimenta. Aunque nuestro consejo es que participes en ellas, ya que son muy divertidas y se crea mucho ambiente a bordo.

Aunque no lleves nada preparado o para los menos precavidos, si te apetece vestir con algo temático y no llevas nada apropiado en la maleta, no te preocupes, ya que en las tiendas del barco suelen poner a la venta cada día ropa o complementos acordes con la fiesta que se celebra cada noche.

Fiestas temáticas de MSC Cruceros más frecuentes

Aunque las fiestas a bordo pueden ser muy variadas, y la compañía no suele confirmar cuál es el programa en concreto para cada itinerario, en la mayoría de los casos encontrarás las siguientes:

  • Fiesta del capitán o cena de Gala. Es la fiesta por excelencia en casi todos los cruceros. Con una cena especial, un pequeño espectáculo de los camareros en el restaurante y fiesta posterior. El atuendo aconsejado es vestimenta formal, como vestido de cóctel para las mujeres y traje para los hombres, aunque como hemos comentado anteriormente, puedes ir con vestimenta más informal.
  • Fiesta blanca o Ibicenca. Recomendamos ir vestido entero de blanco. Esta fiesta a veces la combinan siendo de blanco y negro, para hacer más fácil la participación de los pasajeros. Esta noche suele haber una fiesta con música y baile en algún lugar del barco.
  • Fiesta floral, hippi o de los años setenta. Para vestir con tu ropa más setentera, adornos florales en el pelo, pantalones de campana, o pañuelos en la cabeza. Suele estar amenizada con las canciones más icónicas de la época de los sesenta, setenta y ochenta. También suelen proyectar vídeos en una gran pantalla para animar la noche.
  • Fiesta de la bandera Italiana. Para vestir de rojo, blanco y verde. Puedes hacerlo de un sólo color o de varios de ellos, combinándolos como la bandera. En esta fiesta suele haber música, comida y bailes temáticos.

Otras fiestas temáticas o actividades que puedes encontrar a bordo de MSC

fiestas temáticas crucero MSC

A bordo se organizan otro tipo actividades para las que no necesitarás una indumentaria especial para participar y otro tipo de fiestas para ocasiones especiales del año, como son:

  • Oficiales y caballeros: Similar a la cena de gala pero con un glamour especial.
  • San Valentín o Romeo y Julieta: es la fiesta para celebrar el amor, suelen hacerla en fechas señaladas como San Valentín.
  • Fiesta de Halloween: se hace en las inmediaciones de primeros de noviembre. Si tienes la suerte de viajar en estas fechas podrás disfrutar de una fiesta de muerte!
  • Fiesta carnaval: con música brasileña, coloridos disfraces, podrás disfrutar además de un espectáculo especial en el teatro con los bailarines.
  • Concurso de karaoke: Canta tus canciones preferidas y disfruta en el escenarios como una superestrella del karaoke.

Además de todas las fiestas temáticas de MSC Cruceros y actividades de animación que hemos nombrado, a bordo encontrarás un amplio abanico de actividades nocturnas, en bares y salones para que la diversión no decaiga, como competiciones en el casino de black Jack o póker, concursos de baile, de talentos y juegos de preguntas o trivial. La diversión a bordo de un barco de MSC está garantizada!!

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Giovanna dice:

    Deseo información

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top