¿Cómo es el barco MSC Grandiosa?

Estamos en la cuenta atrás para la inauguración del nuevo buque insignia del MSC Cruceros, el fantástico MSC Grandiosa. El nombre no puede ser más acertado, y es que este barco, entre otras cosas, será el más grande de la flota y el primero de la nueva clase Meraviglia-Plus. Buenas noticias para la naviera y sus cruceristas pues con el Grandiosa se ofrecerá la más rica variedad de instalaciones y servicios hasta la fecha en los barcos de MSC.

¿Cómo es el MSC Grandiosa?

A pocos meses de su puesta de largo, ya son muchos los datos que tenemos de este barco. Por ejemplo, sabemos que su puerto base será Barcelona, para realizar viajes por el Mediterráneo. Entre algunas de sus escalas destacan Marsella, Génova, Civitavecchia( Roma), Palermo y La Valeta.

MSD GRANDIOSA

Sabemos también que será uno de los barcos con mayor tecnología a bordo. Se integra el ya estrenado sistema de inteligencia artificial ZOE, integrante directo del ecosistema MSC for me. Un asistente de voz disponible en siete idiomas que estará programado para responder cualquier duda de los cruceristas, además de ayudar a los pasajeros a reservar servicios o incluso orientar sus pasos en este colosal barco.

Restauración a bordo

El barco contará con 11 restaurantes y 21 bares, así que tendremos opciones para todos los gustos. Así, destacan conceptos como el ¡Hola! Tapas Bar, en el que el chef Ramón Freixa deleitará a los pasajeros con su cocina de inspiración española.

También destacar L´Atelier Bistrot, un bistró francés que dará una amplia selección de platos como tartares, quesos y charcutería, así como platos más tradicionales como el steak tartar o el confit de pato.

Otros pasajeros podrán degustar carne en el Butcher´s Cut, un asador al más puro estilo EEUU. En este lugar los cruceristas podrán deleitarse con las habilidades de un maestro carnicero en una cocina completamente abierta. Asimismo, si se prefiere pescado, el lugar ideal será el Kaito Teppanyaki y Sushi Bar, con una cocina moderna de estilo japonés y cuatro parrillas de teppanyaki con expertos chefs orientales.

Servicios exclusivos del MSC Grandiosa

No podemos olvidarnos de la parte de los espectáculos; y es que el Grandiosa contará con entretenimiento para todos los públicos. Su afán por entretener es tal, que incluirá dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea proyectados exclusivamente para este barco.

Las instalaciones del barco son una auténtica maravilla: entre otros, los pasajeros podrán recorrer un auténtico paseo de estilo mediterráneo en el corazón del barco.

Otra de las cartas favorables de este barco son las opciones para aquellos que busquen exclusividad. En este punto nos encontramos con el servicio MSC Yatch Club, que ofrecerá una experiencia única, la opción de estar en un barco dentro de un barco.

Esta experiencia se consigue con 95 suites que se ubican en las terrazas de proa, con unas vistas espectaculares. Suites que destilan elegancia y que, además, cuenta con servicios exclusivos, como el mayordomo las 24 horas del día, sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y un mini bar de cortesía.

Además, esta zona contará con un lugar exclusivo para comer, beber e incluso una piscina y un solarium. Un ambiente privado y exclusivo que sólo podrán disfrutar aquellos que reserven en esta zona.

Eficiencia energética y sostenibilidad

Por último, hay que recodar que el barco opera con una eficiencia energética bastante más alta que otras embarcaciones similares en tamaño y prestaciones. Está equipada con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de residuos.

Además, hay que destacar que el barco también cuenta con la última tecnología para reducir al máximo el impacto de las emisiones. Una medida que hará que las travesías del Grandiosa sean muchísimo más respetuosas con el medio ambiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top