¿Cómo es el barco MSC Grandiosa?

No creas que es fácil explicar cómo es el barco MSC Grandiosa. Son tantas las instalaciones y novedades que casi no sabemos ni por dónde empezar.

El nombre no puede ser más acertado, y es que este barco, entre otras cosas, es de los más grandes de la flota y el primero de la clase Meraviglia-Plus.

cómo es el barco MSC grandiosa
Paseo central MSC Grandiosa

Se trata de uno de los barcos con mayor tecnología a bordo. Se integra el ya estrenado sistema de inteligencia artificial ZOE, integrante directo del ecosistema MSC for me. Un asistente de voz disponible en siete idiomas que está programado para responder cualquier duda que puedas tener a bordo, además de ayudarte a reservar servicios o incluso orientar tus pasos en este colosal barco.

¿Cómo es el barco MSC Grandiosa? Restauración a bordo

El barco cuenta con 11 restaurantes y 21 bares, así que hay opciones para todos los gustos. Entre ellos, podemos destacar el ¡Hola! Tapas Bar, en el que el chef Ramón Freixa te deleita con su cocina de inspiración española.

También merece una mención especial L´Atelier Bistrot, un bistró francés con una amplia selección de platos como tartares, quesos y charcutería, así como platos más tradicionales como el steak tartar o el confit de pato.

Podrás degustar una excelente carne en el Butcher´s Cut, un asador al más puro estilo EEUU. En este lugar vas a disfrutar de las habilidades de un maestro carnicero en una cocina completamente abierta. Asimismo, si prefieres pescado, el lugar ideal será el Kaito Teppanyaki y Sushi Bar, con una cocina moderna de estilo japonés y cuatro parrillas de teppanyaki con expertos chefs orientales.

Otras instalaciones y servicios de MSC Grandiosa

No podemos olvidarnos de la parte de los espectáculos; y es que el Grandiosa cuenta con entretenimiento para todos los públicos. Pero no sólo disfrutarás de espectáculos; el barco ofrece un amplio programa de animación para todas las edades.

De la mano de Lego, Chicco y Nintendo, los más pequeños lo pasarán en grande en enormes espacios creados para ellos y su disfrute. Concretamente, 700 metros cuadrados distribuidos en 7 salas diferentes, cada una para un grupo de edad determinado.

Las instalaciones del barco son una auténtica maravilla. Puedes recorrer un auténtico paseo marítimo de estilo mediterráneo en el corazón del barco; o probar un simulador de Fórmula 1; demostrar tu destreza con los bolos; incluso una sesión de cine 4D.

Camarotes de MSC Grandiosa

Otra de las cartas favorables de este barco son las opciones para aquellos que busquen exclusividad. En este punto nos encontramos con el servicio MSC Yatch Club, que ofrece una experiencia única.

Esta experiencia se consigue con 95 suites que se ubican en las terrazas de proa, con unas vistas espectaculares. Suites que destilan elegancia y que, además, cuentan con servicios exclusivos, como mayordomo 24 horas del día, sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y un mini bar de cortesía.

Además, esta zona cuenta con un lugar exclusivo para comer, beber e incluso una piscina y un solarium.

Pero hay camarotes para todos los gustos y bolsillos; desde económicos camarotes interiores, camarotes familiares, con balcón, exteriores con ventanas; sea cual sea tu necesidad, encontrarás el mejor alojamiento para ti a bordo.

Eficiencia energética y sostenibilidad

Por último, hay que recodar que el barco opera con una eficiencia energética bastante más alta que otras embarcaciones similares en tamaño y prestaciones. Está equipada con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de residuos.

Además, cuenta con la última tecnología para reducir al máximo el impacto de las emisiones. Una medida que hace que las travesías del Grandiosa sean muchísimo más respetuosas con el medioambiente.

¿Estás deseando probarlo? Ya puedes ir eligiendo entre la gran variedad de cruceros de MSC Grandiosa. ¿Con cuál te quedas?

Te dejamos otras entradas que te pueden interesar:

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top