El Allure of the Seas vuelve al Mediterráneo en 2022

Como locos estamos desde que nos enteramos que el Allure of the Seas vuelve al Mediterráneo en 2022. Una vez más, la naviera opta por puerto español para posicionar uno de sus barcos más importantes y de mayor capacidad. En este crucero por el Mediterráneo del Allure of the Seas desde Barcelona, visitarás Palma de Mallorca, Marsella, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

Allure of the Seas Mediterráneo 2022
Barco Allure of the Seas

El Allure of the Seas pesa 220.000 toneladas y mide 362 metros de eslora, es decir, de largo. Esto equivale a más de 3 campos de fútbol, para que podamos hacernos una idea de sus dimensiones. Tiene capacidad para 5400 pasajeros y 2150 tripulantes. Pertenece a la clase Oasis de Royal Caribbean que ya cuenta con 4 barcos: Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y Symphony of the Seas. Incluso ya hay un quinto en construcción, el Wonder of the Seas.

Es el barco más premiado del mundo. Ha recibido el premio al «Mejor entretenimiento«, «Mejor crucero» y «Mejor crucero individual«. Y no nos extraña porque vivir una semana de crucero a bordo del Allure of the Seas se convierte en una experiencia inolvidable.

Pero no te preocupes porque vamos a contarte todos los detalles y sorpresas que alberga este gigante de los mares.

Instalaciones del Allure of the Seas

Si algo sorprende de este barco son sus instalaciones. Muchas de ellas nunca vistas antes en ningún otro barco. Bueno, a excepción de sus gemelos.

  • Tirolina
  • Flowrider (simulador de surf)
  • Tiovivo de madera tallado a mano
  • Parque acuático
  • Pista de patinaje sobre hielo
  • Teatro acuático
  • Central Park
  • Pared de escalada
Instalaciones Allure of the Seas
Flowrider Allure of the Seas

¿Sabes qué es lo mejor de todo? El uso de estas instalaciones y/o los espectáculos que se representan en ellas son totalmente gratuitos.

Espectáculos del Allure of the Seas

Los espectáculos del Allure of the Seas merecen especial mención. En primer lugar, aclararemos que todos los espectáculos que se representan a bordo están incluidos en el precio. Este matiz es muy importante, ya que hay navieras que ofrecen espectáculos de tremenda calidad pero tienes que pagar por ellos.

En el teatro podrás ver representado un musical de Broadway. Pero no una imitación, sino un auténtico musical de Broadway. En este caso, se trata de Mamma Mia. No debes perdértelo por nada del mundo. La puesta en escena y las voces son espectaculares. ¿Cuánto pagarías en plena Gran Vía de Madrid por ver este tipo de representaciones? Pues en tu crucero está incluido.

Otra maravilla es el teatro acuático. Equilibristas y los acróbatas entran en acción con juegos de luces, fuentes que se sumergen y una banda sonora fascinante.

Los espectáculos que se representan en la pista de patinaje sobre hielo son de altísima calidad. Grandes patinadores profesionales te dejarán con la boca abierta con sus peripecias.

Además, disfrutarás de música en vivo en muchos rincones del barco con bandas que nos recuerdan la música de los Batles y otros tantos hitos musicales.

Si te gusta el humor, no debes perderte los monólogos del club de espectáculos cómicos.

Para poder garantizarte que no te pierdas ni uno de estos espectáculos es muy recomendable que los reserves previamente.

Entretenimiento y animación en el Allure of the Seas

Te garantizamos que a bordo no habrá lugar para el aburrimiento. Tengas la edad que tengas, siempre habrá actividades y animación con la que disfrutar.

Y si viajas con niños, puedes estar bien tranquilo. A bordo los dividen por grupos de edades y un equipo especializado de animadores y cuidadores se encargarán de ellos. Además, organizarán juegos y mil aventuras adaptadas a cada rango de edad.

Zona infantil Allure of the Seas
Parque acuático Allure of the Seas

Si te gusta aprender y probar cosas nuevas, te recomendamos que te apuntes a los talleres disponibles a bordo. Podrás elegir entre una amplia variedad como «El arte de doblar servilletas«, «creación de joyas«. También podrás probar con clases de cocina, clases de baile, clases para aprender a hacer sushi o incluso cupcakes.

Hay mucho más incluido en el precio y te lo contamos todo en nuestro post «¿Qué incluye un crucero Royal Caribbean?«

Por último vamos a dejarte con este vídeo de algunas de las instalaciones que están incluidas en la clase Oasis de Royal Caribbean ¡A disfrutar!

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top