Cruceros desde Bilbao para el mes de septiembre

puerto bilbao

Si vivimos en Bilbao o alrededores y estamos pensando en realizar un crucero durante los próximos meses, debemos saber que existen ofertas realmente interesantes con compañías de alto prestigio. Una oportunidad única de conocer otras partes de Europa, e incluso África, a bordo de barcos de última generación cargado de experiencias y buenos momentos.

Comenzamos estas rutas con el Crucero Portugal, Marruecos. Un recorrido de 5 días a bordo del magnífico Grand Mistral.

La salida de este barco desde Bilbao se hará el próximo día 13 de septiembre, momento en el que nos embarcaremos en una travesía llena de ciudades interesantes. Nuestra primera escala, tras un día de navegación, será la hermosa ciudad de Lisboa, la capital de Portugal. Una excelente oportunidad para visitar lugares tan destacados como sus concurridas y animadas plazas (Comercio, Rossio o Marqués de Pombal), la Sé de Lisboa, el hermosísimo monasterio de los Jerónimos o la famosa torre de Belém.

Nuestra segunda parada será la ciudad de Tánger, un lugar lleno de cultura y tradición, en el que podremos visitar, entre muchas otras cosas, lugares como la medina, algunas de sus mezquitas, los zocos, la cueva de Hércules o varios museos interesantes.

Nuestra escala final tendrá lugar en la ciudad de Málaga. Allí, tendremos tiempo más que suficiente para poder ver maravillas como la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la cada natal de Picasso o el Museo del mismo artista.

Este crucero cuenta con varios tipos de cabina, interior, exterior y suites. Podemos encontrar camarotes desde 150 euros por persona más las tasas de embarque, unos 115 euros. La pensión es completa pero las propinas y el paquete aeroterrestre no están incluidos en el precio.

Este estupendo recorrido no es el único que ofrece Iberocruceros desde Biblao; y es que el próximo 6 de septiembre, zarpará el Grand Mistral para embarcarse en una ruta de 8 días por Francia, Holanda e Inglaterra. Una oportunidad única para descubrir esta parte de Europa, a bordo de un lujoso y cómodo buque.

Nuestra primera parada, tras un día de navegación, es Le Havre. Aquí, entre otras muchas visitas, podremos descubrir monumentos como la Abadía de Graville, la Catedral de Le Havre, el Fuerte de Sainte-Adresse, o el Puente de Normandie.

Nos pondremos en marcha teniendo como nuevo destino Bruselas, concretamente Zeebrugge. Aquí encontramos el único puerto costero de Bélgica en aguas profundas, inaugurado en 1907 y unido a Brujas por el canal Baudoin. Evidentemente, dada la proximidad, sería una pena no visitar un lugar tan hermoso y cargado de historia como Brujas.

Tras esta parada nos pondremos en marcha para llegar a la ciudad de Amsterdam, Holanda. Aquí las visitas son muchísimas, desde un paseo por sus Canales, observar las casas flotantes, conocer la cultura de los coffe shops, visitar plazas tan vitales y animadas como las de Dam o darse una vuelta por el conocidísimo Barrio Rojo.

Nuestra última visita antes de volver a Bilbao será Dover, Inglaterra. Aquí, entre otras cosas, podremos realizar un largo paseo por sus blancos y míticos acantilados blancos, o conocer algunos de sus monumentos, como la iglesia románica de St Mary o la conocida como casa romana, con una decoración mural realmente impresionante.

Con tres tipos de camarotes, podemos encontrar alojamiento desde 292 euros por persona más 193 euros de tasas de embarque. La pensión es completa, no obstante, como en el caso anterior, las propinas y el paquete aeroterrestre no está incluido.

Por último destacamos el impresionante Crucero Especial desde Bilbao II, una travesía de Cruceros Pullmantur a bordo de su buque Empress.

En total se tratan de 8 días por costas realmente hermosas. Comenzamos por La Coruña, sin dejar el norte de España y sus preciosos e intensos paisajes.

Nuestra segunda escala será la histórica Lisboa, con sus monumentos, gastronomía y amable gente.

Tras un día de navegación, llegaremos a Casablanca. Aquí, es imprescindible visitar lugares como la Gran Mezquita de Hassan II, la ciudad antigua o Medina, la Torre del Reloj, el Sidi Bousmara o la mezquita Ould el Hamra entre muchísimos otros.

Nuestra siguiente parada será Gibraltar, momento en el que nos toparemos con el hermoso peñón o pasearemos por sus típicas calles al más puro estilo inglés. Pasaremos también por Almería, un lugar famoso por sus playas vírgenes y su buena mesa. Finalmente llegaremos a Valencia, momento en el que podremos andar por la ciudad conociendo su casco histórico o recorrer nuevas construcciones como el enorme complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc.

Podemos encontrar camarote desde los 315 euros más los 190 euros de tasas de embarque. El precio nos asegura un Todo Incluido, pero las propinas (72 euros) deberán abonarse en el barco, y el paquete aeroterrestre no está incluido.

Fotos vía:  Surcando

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top