Crucero por Canarias y Portugal por 189 euros

Funchal

Febrero es un mes más que estupendo para dejarse arrastrar por la corriente. Un mes lleno de ofertas que nos mostrará opciones de lo más interesantes si queremos realizar un crucero. Por ejemplo, tenemos el «Crucero España y Portugal desde Las Palmas de Gran Canarias» que partirá el próximo 28 de febrero, una travesía de 8 días a bordo del MSC Armonia que cuenta con un precio de lo más suculento, camarote doble interior garantizado por 189 euros en vez de 549 euros. A este precio hay que sumarle los 180 euros de tasas de embarque por pasajero.

En esta apasionante ruta de 8 días por el Atlántico que parte desde Las Palmas de Gran Canarias, conoceremos lugares de lo más interesantes. Así, nuestra primera escala será la paradisíaca y llena de contrastes paisajísticos Fuerteventura.

Esta isla cuenta con tantos rincones mágicos que realmente lo tendremos difícil para encontrar nuestro favorito. Encontramos así playas salvajes llenas de encanto como Cofete, una playa muy famosa en Canarias gracias a la naturaleza virgen que encontramos en ella.

También podemos destacar pueblos pesqueros con encanto como El Cotillo u otras localidades de interés como La Ampuyenta o el poblado marinero de El Jabilto. Asimismo, también destacan otros lugares de interés como Betancuria, la primera ciudad de Canarias tras la colonización, con iglesias, conventos, casas y otros edificios con más de 400 años de historia.

Tras esta emocionante escala, pondremos rumbo a Funchal, Madeira. Funchal es la capital de esta hermosa isla portuguesa que cuenta con un sinfín de visitas interesantes y paisajes de lo más variopintos.

Podremos así visitar lugares de interés entre sus calles, o viajar a lugares cercanos y realmente hermosos como el Monte Palace Tropical Garden, con una gran variedad de plantas y árboles exóticos. Un auténtico jardín tropical a las afueras de la ciudad que no dejará indiferente a nadie.

También podemos pasear por el Puerto de Funchal, el primer puerto fundado en el archipiélago, así como por el Mercado de Funchal, un lugar ideal para poder comprar algún recuerdo o degustar algunos de los productos más famosos de Funchal.

Cabe destacar que en Funchal permaneceremos dos días enteros, por lo que podremos disfrutar de estas y otras sorpresas o incluso adentrarnos un poco más en otros paisajes cercanos. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de Funchal por la noche, con todas sus luces y su vida nocturna.

Tras esta hermosa escala atracaremos en el puerto de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla asentada en la parte oriental de La Palma. Esta hermosa ciudad cuenta con muchísima tradición marinera. Un hermoso rincón con edificaciones de los siglos XVI y XVII, tanto religiosos como civiles.

Antes de volver nuevamente a Las Palmas de Gran Canaria, disfrutaremos de una última escala a Santa Cruz de Tenerife.

Esta ciudad cuenta con un patrimonio histórico y cultural de lo más rico. Así, podremos disfrutar de la visita al Castillo de San Cristóbal, el Castillo de San Juan Bautista, la Torre de San Andrés, el Fuerte de Almeida o la Iglesia matriz de la Concepción, entre otros.

Si la ruta nos parece maravillosa, más lo hará el barco en el que viajamos. El MSC Armonia, un barco lleno de lujo y glamour.

Se trata de una embarcación totalmente restaurada con un ambiente elegante y cuidado en cada detalle. Cuenta con maravillosas suites con balcones privados así como otros camarotes llenos de sorpresas.

En cuanto a las instalaciones, destacamos la zona de bares y restaurantes. Establecimientos llenos de buenos productos y chefs con gran experiencia que harán que vivamos una experiencia única a través de nuestro paladar.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de la pista multideportiva, en la que podrán practicar su deporte favorito, la pista de jogging, el gimnasio con la última tecnología o el minigolf.

Asimismo, si buscamos un poco de salud y bienestar tendremos la oportunidad de acercarnos al spa, un lugar lleno de aromas nuevos en el que podremos disfrutar de tratamientos estéticos o masajes.

Foto vía: David Stanley

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top