Crucero de 6 días desde 189 euros

Costa Cruceros

¿Alguna vez pensaste que podrías embarcarte en una aventura en crucero por menos de 200 euros? Pues ahora tendrás la oportunidad de cruzar los mares durante 6 días desde 189 euros, una ruta por el Mediterráneo que en otro momento te hubiera costado unos 400 euros. Interesante ¿verdad?

La compañía Costa Cruceros será la encargada de realizar el «Crucero Francia e Italia«, en concreto con su barco costa Fortuna, un gran clásico de los mares. Asimismo, la fecha escogida será el próximo 26 de octubre, día en el que zarpará este espléndido barco desde Barcelona.

Nuestra primera parada será la hermosa Marsella. En esta ciudad francesa tenemos un sinfín de lugares interesantes, como por ejemplo la Basílica de Santa María la Mayor, un impactante edificio de estilo románico-bizantino, único en su género en el país.  No es el único templo, pues encontramos otros lugares como la Notre Dame de la Garde, una basílica menor ubicada a unos 162 metros de altura sobre antiguo puerto de la ciudad.

Además de otros edificios como el Ayuntamiento de Marsella o el Palacio de la Bolsa de Marsella, también encontramos fortificaciones como el Castillo de If o el Fuerte de San Juan y San Nicolás. Como vemos se trata de una ciudad muy completa en la que pasaremos horas y horas reorriendo su patrimonio.

Marsella

Vista de Marsella

Nuestra segunda parada es Italia, en concreto Savona. En este hermoso municipio veremos monumentos como la Torretta en Piazza León Pancaldo o la conocida como la Capilla Sixtina de Savona. También destacan lugares como el Priamar, una fortaleza construida sobre el Prolungamento y otros rincones como las Torres del Brandale, el Teatro Gabriello Chiabrera, el Monumento a los Caídos en Piazza Goffredo Mameli o el Palazzo Della Rovere.

La última escala nos depara un sinfín de sorpresas. Se trata de Civitavecchia, y aunque ya de por sí en este puerto encontramos visitas interesante, lo más interesante de todo es que nos permite trasladarnos a la mágica Roma para conocer parte de su imponente patrimonio.

Roma esconde siglos de historia en forma de monumentos, como por ejemplo el Coliseo Romano, el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano.

También debemos visitar lugares como el Foro Romano, paseando así por las calles por las que Julio César paseó en sus días o admirar edificios tan importantes como el Panteón de Agripa, siendo el edificio mejor conservado de la antigua Roma. En Roma además tenemos miles de museos para ver, plazas, fuentes y restaurantes en los que probar algunos de sus platos más internacionales.

Foro romano en Roma

Foro romano, Roma, Italia

En cuanto al barco, el Costa Fortuna es una nave llena de magia. Está inspirada en los grandes transatlánticos italianos tales como Rex, Vulcania o Raffaello. Por tanto, estamos ante un barco majestuoso lleno de sorpresas, desde el gran Buffet, homenaje al mismísimo Cristóbal Colón, hasta sus espacios exteriores en los que poder tomar el sol y bañarnos en una gran piscina y burbujeantes jacuzzis.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de deliciosos restaurantes y lugares para tomar una copa, pero además, si buscamos no pasarnos y estar en forma, podremos aprovechar sus instalaciones deportivas, desde gimnasio hasta pista multideportiva o pista de jogging.

Estar guapo será sencillo gracias a la peluquería, pero además, gracias también a lugares como el spa, donde los tratamientos relajantes nos dejarán mucho más radiantes.

En otro orden contamos también con discoteca, casino, un parque acuático, teatro o sala de fiestas. Sin duda estamos ante un barco lleno de encanto pero también de servicios, un lugar único en el que pasar una semana disfrutando de la brisa marina y de las escalas maravillosas que esta ruta nos tiene guardadas.

El precio, como comentamos, es de 189 euros por persona en camarote doble interior. A este precio debemos sumarle las tasas de embarque, que son unos 160 euros. Además, el regimen de alojamiento es de pensión completa, así pues, ya podemos olvidarnos de temas como la comida y bebida, no necesitamos pensar, sólo disfrutar.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top