CroisiEurope apuesta por el castellano

DouceFrance_Alken_7010

La naviera, especializada en cruceros fluviales, apuesta por el idioma castellano. Esta naviera cuenta actualmente con 11 barcos en este idioma. Para el año que viene está previsto que amplíen su flota en castellano con 4 barcos más. CroisiEurope pretende así, introducirse en un mercado cada vez más importante en el mundo.

Estos cruceros están pensado para clientes hispanohablantes, tanto españoles como sudamericanos. Los pasajeros de estos barcos encontrarán, entre otras, las siguientes ventajas:

– Todas las cartas y menús de bebidas están en castellano.

– La naviera garantiza guías locales para excursiones en idioma castellano

– Información a bordo sobre destino en idioma español

– Asistencia en castellano

El mercado crucerista hispanohablante ha aumentado considerablemente en los últimos años. Por este motivo CroisiEurope ha preparado, junto con los 11 barcos en castellano, 500 salidas con idioma español garantizado a bordo para esta temporada. En todas estas salidas los pasajeros podrán compartir con pasajeros en otros idiomas, pero con la tranquilidad que supone la garantía de tu idioma a bordo.

Esta naviera quiere, además acercarse también a un público más joven como son las familias con niños. Sus barcos están por este motivo en continua renovación y adaptándose a los tiempos más modernos. Por eso en muchos de ellos el WiFI es ya una realidad. Cada año realizan una renovación parcial de todos sus barcos.

La naviera CroisiEurope es líder en cruceros fluviales por Europa. Su central está en Estrasburgo, en el corazón de Europa. Desde aquí intenta llevar a cabo y ser fiel a su idea principal: conocer Europa a través de sus ríos y mostrar al pasajero la belleza de las capitales más conocidas y también de las desconocidas. Combina en sus itinerarios algo de ambas, por ejemplo en este en el que se visita la ciudad más famosa de Europa, París, y algunos puertos no tan conocidos pero igualmente encantadores como Honfleur

puerto_vaya_cruceros_paris-francia_1020ID

Los cruceros fluviales son muy familiares ya que el número de personas que puede albergar el barco no es tan elevado como el de los marítimos. Este tipo de cruceros es perfecto para todas aquellas personas amantes de la tranquilidad ya que la navegación es muy relajada y los itinerarios idílicos. Puedes disfrutar de un crucero romántico navegando por el Rin y visitar Rüdesheim y su Drosselgasse o Coblenza, ciudad en la que confluyen el Rin y el Mosela.

rudesheim_alemania_1051ID

CroisiEurope, pensando también en sus clientes españoles, ofrece itineraios por la Península Ibérica, tanto por Portugal como por España visitando ciudades tan bellas como Sevilla, Cádiz o Córdoba.

Todo esto es un pequeño ejemplo de lo que la naviera con más tradición fluvial de Europa puede ofrecerte y además, ahora con la ventaja y comodidad del idioma castellano en muchas de sus salidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top