Costa Cruceros termina la reforma del Classica

costa-neoclassica

La compañía Costa Cruceros concluyó la reforma de su barco Classica hace pocas semanas. Ahora, desde el pasado 18 de diciembre, el Costa Classica se incorporó a Costa neoCollection como el nuevo Costa neoClassica, una incorporación de 53.000 toneladas y 654 cabinas que no dejará indiferente a nadie.

La inversión de Costa Cruceros en esta puesta a punto ha sido de unos 22,5 millones de euros. Sin duda una inversión bastante grande que espera conseguir buenos resultados gracias a los trabajos del astillero de San Giorgio del Porto en Génova, lugar en el que el Classica ha permanecido desde el pasado 8 de noviembre.

Han participado unos 600 técnicos y 400 miembros de la tripulación, así, las operaciones de restauración han incluido tanto la sección del casco y motor, como la sección de hotel del mismo.

Las áreas públicas y las cabinas han sido totalmente renovadas con un diseño nuevo y fresco. Así, encontramos camarotes con un estilo mucho más íntimo y elegante para favorecer una experiencia única para el crucerista.

Desde la compañía, son conscientes de que los Costa neoCollection son ideales para parejas. Así, suelen ser cruceros de lo más demandados para lunas de miel o para grupos de amigos jóvenes. Así, han intentado que la remodelación de este buque se ajuste a las exigencias de este público, creando así servicios de la más alta calidad para que cada huésped pueda experimentar el crucero a un ritmo personalizado, con mayor libertad y flexibilidad.

El increíble Samsara Spa ha sido reformado siendo aún más relajante para los cruceristas. Asimismo, se ha incorporado una nueva zona de TRX para poder hacer ejercicios de resistencia corporal, ideal para los huéspedes que se preocupan por su estado físico.

No será la única sorpresa para los huéspedes del nuevo neoClassica; y es que los huéspedes se encontrarán con servicios y atenciones completamente nuevas, eso sí, siempre basándose en el estilo italiano que caracteriza a Costa Cruceros. Así, destacamos el restaurante Tivoli, el cual ha incorporado mesas para dos y para cuatro para poder crear cenas más flexibles e incluso almuerzos durante los días de navegación.

Hay cosas que no cambian, por ejemplo la elección de los ingredientes para la mesa de los buques Costa; y es que como ya es habitual, los cruceristas se encontrarán con gastronomía local llena de ingredientes saludables y deliciosos. Los menús de los restaurantes incluyen recetas regionales que puedan fomentar las tradiciones culinarias de cada zona que se visita.

Al Fresco Café es un refugio verde. Se ubica en la parte central y está acompañada por árboles que recrean un lugar ideal para descansar. Asimismo, también nos encontramos con EL Bar Foyer, un lugar ideal para tomar un aperitivo y degustar los vinos espumosos más deliciosos de Ferrari.

Las cabinas, decoradas con colores luminosos y relajantes, cuentan todas con su propia máqina de café Illy, para que los huéspedes puedan disfrutar en cualquier momento de un café espresso al más puro estilo italiano. Asimismo, nos encontramos con nuevos muebles que embellecen los balcones de las suites más lujosas, ideales para disfrutar de las vistas al mar.

Finalmente, cabe destacar que los días soleados, los cruceristas podrán disfrutar del estilo lounge de la cubierta. Así, será posible disfrutar de una copa junto a la piscina y en las noches, protegiéndose de un techo de madera, también podrán hacerlo. En este punto es importante señalar una experiencia de lo más divertida, la Stragazer, una actividad de lo más original que consigue que los cruceristas puedan admirar el cielo través de los telescopios de alta calidad que el barco tiene, así como la asistencia de expertos.

Sin duda se trata de una nueva adquisición que encantará a los turistas más exigentes. Un barco que cumplirá todas y cada una de nuestras expectativas, acercándonos a los lugares más mágicos de las costas de medio mundo.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. ana dice:

    El mejor crucero para hacer en el Mediterráneo en relación tiempo y ciudades visitadas es el del mar Egeo. Para no excederse y que te de tiempo a conocer los puertos en los que atraquemos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top