Costa Cruceros comprometida con “La Hora del Planeta 2011”

Una vez más la compañía de cruceros Costa Cruceros se ha unido a la iniciativa que cada año celebra la organización internacional ecologista WWF, que pretende luchar contra los efectos del cambio climático.

Consiste en apagar todas las luces durante 1 hora, durante “La Hora del Planeta“, a las 20.30 del próximo sábado 26 de marzo, con el fin de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y mandar un mensaje claro a los políticos: “Mi planeta me importa”.

La hora del planeta en Egipto

La hora del planeta en Egipto

La compañía de cruceros Costa Cruceros ya participó el pasado año en esta iniciativa y este año vuelve a hacerlo apagando las chimeneas y luces exteriores de todos sus barcos, siempre cumpliendo los requisitos mínimos de seguridad, y haciendo cenas alumbradas por la luz de las velas. Además el Palazzo Costa Crociere en Génova, donde se encuentran las oficinas centrales, también se unirá a la causa.

Se trata de la acción de voluntariado más grande que jamás se haya registrado, con una participación que alcanzaba los 1.3 billones de personas, procedentes de un total de 130 países de los siete continentes.

Fotografías de wwf.panda.org

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top