Cómo comportarse en un crucero

Qué no llevar a un crucero

Con las estrictas medidas de seguridad que se están implantando en la mayoría de aeropuertos de todo el mundo no es de extrañar que los cruceros también estén tomando medidas.

Por motivos de seguridad se recomienda no llevar a un crucero artículos como transformadores eléctricos, máquinas para preparar café, velas, planchas, y por su puesto, drogas ilegales, líquidos inflamables y explosivos, así como fuegos artificiales.
También te aconsejamos que no lleves objetos de valor, así como artículos de joyería dentro del equipaje registrado, sino que se deben llevar en equipaje de mano.

Cómo reservar las excursiones y servicios especiales en un crucero

Ya sean los servicios especiales o las excursiones previstas durante el crucero, según la compañía se pueden reservar a través de la agencia, a través de la web de la compañía o directamente a bordo en el mostrador de excursiones o recepción del crucero.
Costa Cruceros cuenta con un sistema online de reserva de excursiones con el que podrás adquirirlas hasta 10 días antes del crucero. Otra opción es reservar tu crucero y excursiones en Vayacruceros.con, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tiendas Costa Magica

Tiendas cruceros

En un crucero podemos encontrar casi de todo. Ropa a la última moda internacional, artículos de cosmética, dulces y chocolates, perfumes, joyas, pieles, cámaras fotográficas, gafas, tabacos, parafarmacia, cremas solares… y además todos estos productos son libres de impuestos por lo que podrás ahorrar bastante en tus compras.
Normalmente los cruceros incluyen tiendas de licores en las que te guardan tus compras hasta el final del crucero, ya que no se pueden consumir bebidas a bordo fuera de los bares y restaurantes.
Los locales cierran cuando el crucero llega a puerto ya que en ese momento dejan de ser tiendas duty free, volviendo a abrir en el momento que el barco zarpa.
En los barcos de Iberocruceros encontrarás tiendas de marcas conocidas como Boss, Calvin Klein, Dior, Fossil, Tommy Hilfiger y muchas más.

Conseguir una tumbona y toalla a bordo

Normalmente los cruceros disponen de tumbonas alrededor de la piscina o en la zona de solarium que están a disposición de los pasajeros sin cargo adicional pero sin derecho de reserva. Se invita a los pasajeros a no ocupar las tumbonas con objetos personales durante ausencias largas.
Generalmente en los cruceros, en las proximidades de la piscina se suministran toallas, que se deben devolver después de su uso. En algunos casos también se pueden solicitar las toallas al camarero de la cabina.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top