Cruceros según la edad (II)

En la actualidad los cruceros aún conservan connotaciones difíciles de eliminar, como por ejemplo que están enfocados a un público de edades más avanzadas y no tanto a gente joven, por tanto, continuaremos con nuestros consejos sobre cruceros para que puedas elegir tu mejor opción.

Si tienes entre 35 y 45 años y decides hacer un crucero en familia, MSC Cruceros y Costa Cruceros son dos navieras especializadas en este sector, que ofrecen como reclamo “niños gratis a bordo”. Aunque los barcos están dirigidos a todo tipo de público éstos están adaptados principalmente a las familias, ya que ofertan numerosas actividades de entretenimiento, zonas de relajación y Spa, así como espacios de dedicados a los más jóvenes con simuladores de fórmula 1, karaokes y cines 4D.

En el caso de las navieras españolas, Pullmantur, Happy Cruises o Iberocruceros, suelen estar adaptadas a cualquier tipo de público, algunas en régimen “Todo Incluido”, y cuentan con infinidad de actividades a bordo, especialmente diseñadas para entretener a niños y jóvenes.

Por su parte, la americana Royal Caribbean cuenta con pistas de patinajes sobre hielo, piscinas para hacer windsurf, fantásticos Spa, tratamientos de belleza y zonas de relajación, además de detalles especiales para recién casados, ¡una amplia variedad de actividades para todo los gustos y edades!

También existen compañías que, aunque admiten toda clase de público, están más enfocadas a las personas mayores de 55 años, como el Celebrity Cruises y el Azamara Cruises, que se caracterizan por contar con camarotes decorados con todo tipo de lujos y con una comodidad superior.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top