7 días de descuentos en cruceros Norwegian

Crucero Norwegian Epic

¿Pensando en las vacaciones para este verano? ¿Te apetece hacer un crucero, pero aún no lo tienes claro? Quizá esto te interese; y es que a partir de mañana 25 de mayo, y hasta el próximo 30 de mayo podrás ahorrarte hasta 200 euros en tu ruta con NCL. Se trata de una oportunidad única para poder aprovechar al máximo tus vacaciones con una de las compañías más prestigiosas y con los barcos más lujosos de los siete mares.

¿Qué recorridos puedo realizar con NCL? Pues lo cierto es que muchos. Puedes, por ejemplo, optar por el Crucero Mediterráneo desde Barcelona.

Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic.  Las fechas de salida son muchas, pudiendo encontrar travesías desde este próximo mes de junio hasta octubre.  En cuanto a las escalas, lo cierto es que este crucero te acercará a las ciudades más hermosas del mediterráneo, tales como Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes o Marsella. Disfruta de lo mejor de Italia y Francia y recorre ciudades tan mágicas como Roma o Florencia gracias a las excursiones que la naviera prepara para ti, o bien explóralas sin prisa y a tu ritmo.

Marsella, desde el mar

Marsella, desde el mar

En cuanto al Norwegian Epic, se trata de uno de los barcos más nuevos de la compañía. Un buque cargado de novedades y sorpresas que comienzan desde el momento en el que nos alojamos, con nuevas propuestas como los estudios o las villas privadas, hasta las comidas o cenas a bordo, con hasta 23 extraordinarias opciones de restauración.

Este barco cuenta también con opciones de ocio nunca vistas. Podrás disfrutar de espectáculos en directo todas las noches de la talla del Cirque Dreams & Dinner o las actuaciones del Blue Man Group o Legends in Concert. Además, también podrás probar suerte en actividades alternativas como la escalada, jugar a los bolos o bien dedicarte a tomar el sol en la cubierta y darte un relajante tratamiento en la zona de spa, siendo esta una de las más grandes en alta mar.

¿Te apetece más conocer el norte de Europa? Sin problemas. NCL también cuenta con rutas como la de su Crucero por el Mar Báltico desde Copenhague, Dinamarca.

Se trata de una ruta de 10 días a bordo del fantástico Norwegian Star. Como en el caso anterior, también contarás con un sinfín de fechas que comienzan en junio extendiéndose esta vez hasta el mes de septiembre.

La ruta de esta travesía es una verdadera delicia, pudiendo conocer lugares como Warnemunde (Alemania), Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia), donde pasarás dos días para poder conocerla a fondo, Helsinki (Finlandia) o Estocolmo (Suecia).

Palacio Peterhof 1

Palacio Peterhof en San Petersburgo

En cuanto al barco, en este caso, el Norwegian Star es una embarcación veterana que fue construida en 2006. No obstante, sus instalaciones fueron completamente renovadas en el año 2010, por lo que está perfectamente adecuado para el turista moderno.

Cuenta con hasta 17 opciones de restauración, dándote así la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de cocina, como la asiática, italiana, francesa o mediterránea, entre otras. Además, tiene hasta 10 bares y salones y cuenta también con una gran variedad de alojamiento con cómodos camarotes y lujosas suites.

Si quieres irte un poco más lejos ¿qué te parece el crucero Bermuda-Boston desde Boston? Con fechas de salida durante todo el año, esta ruta de 8 días nos presenta un recorrido increíble acercándote a uno de los paraísos más maravillosos de este lado del planeta, Kings Wharf en las Bermudas.

El barco escogido en esta ocasión es el Norwegian Dawn. Fue construido en 2005, pero como en el caso anterior, sus instalaciones fueron completamente renovadas en 2011, adaptándose por tanto a las necesidades del turista actual.

Llama la atención por contar con una llamativa representación de la Estatua de la Libertad en su casco, pero no será la única sorpresa en su interior; y es que aquí, en el Norwegian Dawn, se sigue también una de las propuestas de la compañía, el Freestyle Cruising, con una propuesta de más de 17 restaurantes diferentes y 10 bares y salones. Además, también cuenta con gimnasio y spa en los que poder trabajar nuestro cuerpo o relajarnos. Para los amantes de los espectáculos, el teatro Broadway pondrá diariamente el broche final perfecto a días llenos de diversión.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top