5 formas de hacer deporte en un crucero

Gimnasio en Crucero

Las vacaciones en crucero son una experiencia fabulosa para conocer distintos destinos mientras disfrutas de las interesantes instalaciones de los mejores barcos de cruceros.  Desde Vayacruceros.com sabemos que muchas personas necesitan practicar deporte incluso durante sus viajes. Los más deportistas encuentran numerosas opciones para estar activos siempre. Mientras que el resto de pasajeros se benefician de los servicios deportivos para desprenderse de las calorías de más en el bufé.

Durante tu crucero, te recomendamos…

1. Comer sano

Si te preguntas si se come bien en un crucero, la respuesta es ¡Sí! ¡Demasiado bien! Si quieres mantener una dieta equilibrada tendrás que evitar las sabrosas carnes, pastas elaboradas, tablas de quesos, helados, tartas, dulces… ¡Todo un reto para los hambrientos! Al entrar al bufé verás tantas deliciosas opciones que será difícil optar por la verdura. No es necesario que hagas una dieta rigurosa, pero intenta no abusar. Opta por ensaladas y guarniciones con verduras para acompañar un rico pescado a la plancha o marisco. Si prefieres comer carne, mejor resérvala para el almuerzo. Durante las cenas puedes elegir entre la amplia variedad de frutas frescas, optar por una especialidad vegetariana o comer un sólo plato.

2. Ir al Gimnasio

Gimnasio de lujo

Actualmente, todas las compañías de cruceros disponen de grandes gimnasios donde entrenar ante las impresionantes vistas al mar. Te aseguramos que es una de las experiencias más alucinantes durante el crucero. En ellos encontrarás máquinas deportivas para mejorar y mantener tu condición física. Normalmente, los gimnasios albergan clases de fitness, yoga o zumba a determinadas horas. Una manera más divertida de moverse siempre acompañado por los monitores del barco. Si deseas que un entrenador personal guíe tu plan deportivo, puedes reservar este servicio durante los días que lo desees por un módico coste extra.

3. Subir escaleras

Atrium

Los barcos de cruceros actuales suelen tener más de 10 plantas de altura. Una de las opciones más fáciles para mantenerse en forma durante las vacaciones en crucero es subir escaleras. Normalmente, los pasajeros suelen moverse en ascensor para ir de una cubierta a otra. De esta forma, te ahorrarás las colas para acceder a los ascensores a hora punta y conseguirás tu objetivo deportivo.

4. Divertirte en las pistas multideportivas

Minigolf

Los cruceros por el Mediterráneo o los cruceros por el Caribe son perfectos para disfrutar de las instalaciones en las cubiertas exteriores de los barcos. Si quieres disfrutar del calor es muy importante que tengas en cuenta, ¿cuándo y dónde ir de crucero según la temporada? Los mejores barcos de cruceros disponen de pistas multideportivas donde practicar tenis, baloncesto, pádel y jugar al minigolf junto a tus amigos. Los deportes en equipo unen al grupo, mejoran los lazos afectivos y os mantendrán en forma.

5. Correr en la pista de Jogging

Fitness en Cruceros

Las última cubierta de los cruceros está al exterior y es donde, normalmente, se ubican las piscinas y solárium. Aunque la mayoría de los pasajeros suben a ellas para darse un chapuzón o tomar un coctel en el bar de la piscina, también alberga una pista de jogging que rodea al crucero. Si quieres disfrutar de una carrera o un paseo continuo no cometas el error de acudir a ella a horas en las que ésta cubierta está llena de gente. Desde Vayacruceros.com te aconsejamos que madrugues un poco y te liberes del sueño con una magnífica carrera mientras el amanecer en el mar te da los buenos días.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top