4 ventajas de hacer un crucero en otoño

Al pensar en la palabra «vacaciones» se nos viene a la cabeza la época estival. Gran parte de la población es en esta estación cuando disfrutan del groso de las ansiadas vacaciones, aunque en otras épocas se tomen un par de días sueltos.

La causa de esta concentración está clara: niños, universitarios, maestros y profesores cuentan con dos meses en los que el ocio ocupa la mayor parte del día. Por eso, en esta época del año son muchos los profesionales que deciden tomarse sus vacaciones. La consecuencia de ésto es una gran ocupación en verano que viene acompañada de una gran oferta. En el caso de los cruceros es aún mayor porque coincidiendo con la temporada de invierno en el hemisferio sur, los barcos inician su retorno hacia el hemisferio norte en el que pasan los meses veraniegos de este lado del Atlántico.venecia

Para los que pueden elegir la época de sus vacaciones, el otoño es un momento ideal. Te damos cuatro razones para realizar un crucero en otoño:Corfú

1.)  La ocupación

La ocupación en otoño es mucho menor. El final del verano coincide con la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Algunos afortunados pueden alargar su periodo vacacional o disfrutar de éste en otra época en la que la ocupación sea menor. El otoño es el mejor momento. Casi todos los barcos siguen en el hemisferio norte y la oferta y variedad es muy amplia.  Esto hará que las instalaciones del crucero no estén tan saturadas y tendrás acceso a todo de manera más cómoda.

2.) Las agradables temperaturas

Esta época del año se caracteriza por su calidez. Las temperaturas son similares a las de la primavera sólo que sin esa molesta lluvia que puede sorprendernos en los meses de abril y mayo.  Es la época perfecta para realizar un crucero ya que podrás usar las instalaciones al aire libre sin tener que soportar el sofocante calor que puede hacer en los meses de verano.

3.) Grandes ofertas2000x630_villefranche

El otoño es una época estupenda para encontrar una gran oferta. La temporada alta ha acabado y es mucho más fácil encontrar un buen precio en un buen barco y en el camarote que desees. Además, el tipo de crucero que puedes realizar en otoño no es el de siempre. Las rutas varían y pueden encontrarse grandes precios de viajes espectaculares. Los barcos emprenden rutas transoceánicas y navegan hacia sus puertos de invierno. La actividad turísitca, en general, es menor y en los puertos de escala también podrás ahorrar ya que los precios habrán vuelto a la normalidad.

4.) Paisajes de colores singulares

Si te apasiona la fotografía esta es, sin duda, la mejor época para ti. La mezcla de colores de esta época del año es el paraíso para los amantes de la fotografía. Podrás tomar fotos de paisajes llenos de colores otoñales: naranjas, ocres, dorados. Y a bordo de un barco aún se ve todo más bonito.savona

Si aún no has disfrutado de tus vacaciones o si ya lo has hecho y te has quedado con ganas de más, aún estás a tiempo de reservar tu crucero y vivir una gran experiencia en esta época del año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top