Costa Favolosa

La compañía de cruceros Costa Cruceros inaugurará en 2011 un nuevo barco, el crucero Costa Favolosa, el nuevo buque insignia de la flota, en el que el cristal, el mármol y las maderas nobles son protagonistas.

Los diseños de este nuevo barco están realizados con los materiales más exquisitos, cuidando la elegancia de cada detalle. Rombos luminosos que brillan en el inmenso Hall Principal, chispeantes gotas de cristal de Swarowski que adornan el techo del Salón de popa y la preciosa decoración en mármol y granito del Restaurante Club son algunas de las características.

En los restaurantes tampoco faltarán los manjares. A bordo del Costa Favolosa cada comida es un banquete y cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado por expertos chefs para deleitar los sentidos. Un servicio cinco estrellas digno de reyes, con todas las atenciones.

En este nuevo buque de Costa Cruceros también podrás relajarte y dejarte llevar por la sensación de bienestar absoluto en el Samsara Spa, el lugar perfecto para volver a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Disfruta de los beneficios del clima marino y los antiguos ritos orientales en alta mar.

Además, como es común en todos los barcos de Costa Cruceros, el Costa Favolosa cuenta con numerosas instalaciones dedicadas al ocio como jacuzzis, cine 4D, playStation, parque acuático, simulador de Golf, Grand Prix y muchos más.

Disfruta del Costa Favolosa recorriendo Grecia, Turquía y Croacia. Conoce zonas tan apasionantes como Venecia, Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik reservando tu viaje con Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top