La Vuelta al Mundo con MSC Cruceros

cruceros vuelta al mundo

MSC Cruceros, una de las grandes favoritas entre el público español, acaba de presentar una de sus travesías más esperadas, la vuelta al mundo en 119 días. Sin duda una ruta con la que todo amante de los cruceros ha soñado en algún momento. Una oportunidad única de sentirse como un gran explorador o como el mismísimo Willy Fog. Se trata del MSC World Cruise, una experiencia que no dejará indiferente a nadie y que está enfocada para esas personas que quieren tomarse un tiempo sabático, un buen inicio de jubilación o simplemente aquellos que cuenten con tiempo suficiente para dedicarlo a viajar sin fechas ni tiempos con los que agobiarse.

La compañía asegura que esta experiencia ha sido perfilada y creada única y exclusivamente para garantizar una experiencia única. Además, afirman que han escuchado completamente las peticiones de todos los pasajeros, algo que ya asegura un trayecto mimado hasta el extremo.

El trayecto, que como adelantábamos dura unos 119 días, tiene nada más y nada menos que 49 puertos de escala en 32 países diferentes repartidos por seis continentes. Datos que asombran.

Entre todas esas escalas, MSC Cruceros ha querido incluir propuestas exóticas, como las del archipiélago de Tonga, las aguas cristalinas de Bora Bora o las islas Maldivas. Además, también hará escala en la colonia de Cartagena de Indias, en Aqaba o en la lejana y paradisíaca Nueva Zelanda ¿Amante de las islas Fijii? Sí, también están incluidas.

Islas Fiji

Islas Fiji

El Caribe es un punto importante en este recorrido por el mundo, así, el MSC World Cruise también realizará escalas aquí, concretamente nueve. Una gran oportunidad para poder visitar las islas caribeñas más bonitas.

La compañía ha señalado que han ampliado las estancias en puertos hasta llegar a una media de 13 horas. Sin duda se trata de una noticia estupenda, pues de esta forma las visitas en tierra serán mucho más completas. Además, a esto se añaden escalas excepcionales: cuatro días completos en la Polinesia y tres días en Hawái y San Francisco, así como dos días enteros en Los Ángeles.

calles-de-los-angeles

Los Ángeles – California

Otra de las novedades de la ruta son las experiencias exclusivas. MSC pone a disposición de sus cruceristas una amplia variedad de excursiones, pero, además, también se incluyen experiencias únicas como la de bucear en las lagunas de Moorea o recorridos por el Parque Nacional Nga Bay.  Dato a destacar, los clientes del MSC World Cruise tendrán hasta 15 excursiones gratuitas.

El barco escogido para esta travesía es el MSC Magnifica, uno de los más demandados de la compañía. Esta nave cuenta, entre otros, con cuatro restaurantes, once bares, casino, discoteca panorámica, un gimnasio dotado con un sinfín de máquinas de última generación, el Aurea Spa y una sala de cine 4D.

El recorrido comenzará el próximo 7 de enero de 2019 desde el puerto de Barcelona. No obstante, si no quieres esperar hasta entonces para disfrutar de una ruta con MSC o simplemente no cuentas con tanto tiempo disponible para sumergirte en una experiencia así, no te preocupes, la compañía tiene preparadas rutas para este año de lo más interesantes.

Por ejemplo, tienes el próximo Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona. Una ruta un poco más corta, de unos 8 días, que te permitirá conocer las ciudades más bonitas del Mediterráneo.

Acércate a destinos como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo o La Valletta y descansa en uno de los barcos más confortables de MSC, el MSC Splendida. Se trata de un barco que ha sabido combinar a la perfección tecnología con vanguardia y confort. Unos interiores llenos de lujo que convierten a este buque en un auténtico paraíso para los cruceristas.

El barco mira al futuro, aunque está diseñado con todo el caracer de los grandes barcos del pasado. Instalaciones de 10, restaurantes con una gastronomía digna de 5 tenedores y un sinfín de zonas en las que relajarse frente al mar.

En cuanto a las fechas de salida, son muchas y más cercanas que las del viaje alrededor del mundo. Desde el próximo 25 de noviembre hasta el 7 de abril de 2017 tienes tiempo más que suficiente para escoger el día que mejor se ajuste a tus vacaciones.

Tags: ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Maria dice:

    ¿Dónde se puede consultar el itinerario?

    Gracias

    • Vayacruceros.com dice:

      Buenos días María,

      El itinerario es el siguiente: Italia, Francia, España, Portugal, Saint Maarten, Islas Vírgenes (EE.UU.), Puerto Rico, Curacao, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos, Hawaii, Tahití, Polinesia Francesa, Samoa Americana, Samoa, Tonga, Fiji, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Egipto, Grecia, Italia. En breve estará disponible en nuestra página web (http://www.vayacruceros.com) y la ruta la realizará el Msc Magnifica desde Génova, el próximo día 05 de enero de 2019. Para resolver cualquier duda que tengas nos puedes llamar al +34 917 815 555 o escribirnos a reservas@vayacruceros.com

      Muchas gracias por tu comentario. Recibe un cordial saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top