Royal Caribbean cruceros para niños

La compañía de cruceros Royal Caribbean tendrá a bordo de sus barcos a partir de finales de año a unos huéspedes muy especiales. Se trata de los conocidos personajes de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más, con el objetivo de que los más pequeños se lo pasen en grande.

La iniciativa, fruto de un acuerdo entre Royal Caribbean y la compañía de animación DreamWorks Animation, ha creado mucha expectación y ya son muchos los que esperan ansiosos las salidas de los cruceros que contarán con la presencia de estos entrañables personajes.

El primero de ellos será el Allure of the Seas, que a partir del 1 de diciembre de este año tendrá a bordo toda la magia de Shrek, Flora, el gato con botas o la traviesa escuadrilla de pingüinos de Madagascar. A partir de 2011 se sumarán a la experiencia DreamWorks el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas.

En cualquiera de estos barcos los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos en películas en 3D, espectáculos de patinaje sobre hielo, o en el espectáculo acuático de Madagascar: «Let you entertain me» donde Marty, Alex, Gloria, Melman y todos los personajes de la película de DreamWorks Madagascar se mezclan con clavadistas, nadadores, acróbatas y mucho más.

Además, Flora, Shrek y todos los demás acompañará a padres e hijos durante las comidas para mostrarles entretenidos trucos de magia, y hacer que sus vacaciones en alta mar sean inolvidables.

Durante siete noches los barcos de Royal Caribbean harán cruceros por el Caribe haciendo más amena la estancia a bordo de los más pequeños. Con esta iniciativa la naviera americana se suma a los cruceros Disney, en lo que no faltan los personajes más conocidos de la firma.

Se el primero en disfrutar de unas vacaciones mágicas en compañía de los personajes favoritos de tus hijos. Reserva ya en Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top