Royal Caribbean camarotes individuales

La compañía de cruceros Royal Caribbean anunció hace unos días que algunos de sus barcos contarán próximamente con camarotes individuales o singles, para aquellos que viajan solos.

El primero que contará con estas nuevas instalaciones será el crucero Brillance of the Seas, que actualmente se encuentra en Canadá en proceso de renovación. Para ello la naviera americana invertirá unos 70 millones de dólares.

La primera empresa en incluir este tipo de cabinas fue la compañía de cruceros NCL, que no sólo ha apostado por camarotes para singles sino por toda una filosofía de viaje cuya finalidad es hacer que las personas que viajan solas se sientan lo más cómoda posible e interactuen con los demás huéspedes que están en su misma situación.

Puedes encontrar camarotes singles en los cruceros Epic, que cuenta con 128 estudios de unos 9 metros cuadrados, con cama de matrimonio, baño, lavabo y ducha.

Además los estudios del Epic ofrecen multitud de ventajas, entre ellas su precio, y que tienen acceso a zonas reservadas exclusivamente para adultos y para otros singles, como el Living Room.

Si te interesa este tema, te contamos más sobre viajar solo en un crucero.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top