Viajar solo en un crucero

Viajar solo en crucero

¿Cómo elegir el mejor camarote en tu próximo crucero? Hasta ahora casi todas las compañías de cruceros tenían asociada la venta de un camarote a ocupación doble, es decir, para dos personas, así, una cabina ocupada por una sola persona costaba casi lo mismo que una ocupada por dos personas.

En líneas generales, el precio de un camarote individual suele ser el total de un pasajero más un tanto por ciento adicional, que oscila entre un 60% y un 100%.  Además, ese pasajero tiene que abonar tasas de embarque y propinas (a bordo). El tanto por ciento extra dependerá del tipo de alojamiento reservado, siendo menor en los camarotes interiores y mayor en los exteriores y suites.

Pero esta tendencia está cambiando ya que hay compañías que están innovando con respecto a este tema, como por ejemplo los cruceros de NCL, que han decidido hacer camarotes estudios de uso individual. Se trata del crucero Norwegian Epic, que cuenta con 128 estudios de unos 9 metros cuadrados, con cama de matrimonio, baño, lavabo y ducha. Ideales si quieres hacer un crucero solo.

Vayacruceros

Otra de las ventajas que ofrece este barco es el Living Room, un acogedor salón privado de dos pisos, al que únicamente tiene acceso los huéspedes de los estudios. En este exclusivo salón de dos pisos los pasajeros podrán tomar café por la mañana, ver la televisión en pantallas de 50 pulgadas, conectarte a internet o tomar una copa por la noche.

Spa en Crucero

Los estudios individuales están confortablemente equipados y cuentan con todas las comodidades de un camarote clásico, pero con líneas claras y un diseño moderno que crean un ambiente de vacaciones totalmente relajante.

Además, muchos de ellos están interconectados, por lo que son la mejor opción para aquellos que viajan en grupo, pero que quieren mantener su privacidad, y a un precio ¡muy atractivo!

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. me parece muy bien que tomen importancia a los pasageros que quieren viajar solos y que no se tenga que pagar por dos personas si realmente esta viajando es una persona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top