Royal Caribbean abre las puertas de sus barcos gracias a Google

royal caribbean

La industria del turismo tiene que ser consciente de que los tiempos han cambiado. Con la llegada de internet a nuestras casas, los usuarios buscamos muchísimo más a la hora de contratar unas vacaciones. Así, no es de extrañar que las empresas y compañías turísticas tengan que esforzarse muchísimo más por ser atractivas, tener una buena prensa online y conseguir muchos fans a través de las diferentes redes sociales.   En el mundo de los cruceros se nota quizá más que en otro, pues las ofertas proliferan en cada rincón de internet. Así, la diferenciación es completamente esencial.

Royal Caribbean International ha decidido dar un paso y diferenciarse del resto de sus competidores. Hablamos de una compañía que ya de por sí cuenta con un excelente punto de partida, pues es una de las más prestigiosas y mejor valoradas. Aun así, Royal Caribbean ha querido marcarse un tanto y meterse de lleno en esto de las nuevas tecnologías. Así, a partir de ahora, los interesados en viajar en los buques de esta compañía podrán disfrutar de un paseo por sus instalaciones a través de Google Maps Business View, que utiliza la tecnología Street View de Google.

De momento, ya podemos darnos un paseo virtual por uno de los buques más importantes de la compañía, además de uno de los más grandes del mundo, el conocido Allure of the Seas.

Conoceremos de primera mano lugares como el Royal Promenade, el gran bulevar que recorre todo el largo del barco. Asimismo, también podremos visitar Central Park, el parque al aire libre más grande que podemos encontrar en un buque.

Los más curiosos podrán divertirse observando las zonas de ocio más populares de este barco, como pueda ser el parque acuático, el minigolf, el club de jazz, la pista de patinaje o la piscina; y es que con esta aplicación, podremos comprobar desde cualquier rincón del mundo cada una de las instalaciones del barco desde los restaurantes hasta las distintas suites con las que cuenta.

Esta estrategia de marketing es realmente inteligente. Para los directores de la compañía parece más que obvio que en cuanto la gente tenga constancia de las instalaciones de sus barcos, tendrán más ganas de adquirir un pasaje en una de sus travesías.

Si ya tienes claro que tu próximo crucero lo harás con Royal Caribbean, te dejamos todos los cruceros de Royal Caribbean.

Cualquiera de los barcos que elijas te permitirá disfrutar la magia de las instalaciones, que por supuesto ya habremos visto debidamente desde casa, gracias a Google Maps Business View.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top