Nuevos conceptos gastronómicos en el MSC Virtuosa

El buque MSC Virtuosa de la compañía MSC cruceros, tiene una innovadora oferta gastronómica, con sabores internacioneles que combina ambientes formales e informales repartidos en 5 restaurantes principales, 5 restaurantes de especialidad, un bufé y 21 bares, que cubren un horario desde primera a última hora del día.

La compañía ha incluido en su buque insignia dos nuevos conceptos gastronómicos, INDOCHINE y ¡HOLA! TACOS & CANTINA

El primero de ellos Indochine es un restaurante que fusiona patrimonios culinarios, ofrecerá platos vietnamitas con un toque francés. Entre sus platos tendrá opciones veganas y vegetariana. Esta cocina ofrecerá una mezcla de sabores dulces, agrios, salados, amargos y picantes, que podrás acompañar de cócteles tropicales, y de una amplia carta de vinos.

Comida vegetariana

El restaurante ¡Hola! Tacos & Cantina, es un restaurante informal que ofrece comida latinoamericana. En él podrás degustar los mejores , tacos, nachos, guacamole recién preparado, o podrás hacerlo tu mismo a tu gusto! Lo podrás acompañar de una selección de los 10 mejore tequilas y mezcales.

Además de estos nuevos restaurantes, los más populares de esta compañía también estarán presentes en MSC Virtuosa, el Teppanyaki, Sushi bar y el asador de carne estilo americano y sus dos deliciosos conceptos para postres: Café & Chocolat y Crêpes & Gelato, del galalardonado chef pastelero Jean-Philippe Maury.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top