Nueva oferta culinaria en Costa Cruceros

Comer en un crucero

Costa Cruceros siempre ha destacado por tener una oferta de restauración realmente deliciosa. Ahora, nuevamente quiere dar un giro a su cocina implementando nuevos menús de 14 regiones de Italia en todos los barcos de su flota. Los menús sumarán nada más y nada menos que 252 platos, especialidades de la cocina italiana que estarán presentes en cada uno de los barcos de la compañía de cruceros italiana.

El encargado de realizar estos suculentos cambios cuenta con experiencia más que suficiente como para que el resultado sea todo un éxito; y es que se trata del chef estrella Michelin Fabio Cucchelli, el cual encabeza un equipo compuesto por los mejores chefs corporativos de Costa Cruceros. Este equipo se ha encargado de estudiar e identificar las mejores recetas regionales, aquellas que destacan en la historia gastronómica del país mediterráneo. Así, durante unos ocho meses han estudiado minuciosamente las opciones para buscar los ingredientes más selectos y poder aplicarlos en platos que se implementarán a partir de ahora en los restaurantes de la flota.

Desde la dirección corporativa de Costa Cruceros aseguran que la intención ha sido representar los gustos y aromas de la historia y la cultura italiana con el fin de crear un viaje culinario real a través de 14 regiones del país. Evidentemente estas experiencias gastronómicas estarán ligadas a los puertos de escala de cada ruta. Además, la compañía ha seleccionado un nuevo equipo de prestigiosos Chefs que viajarán en todos los buques para implementar correctamente el menú y poder ayudar así al personal frente a este sustancial cambio. Una garantía para los huéspedes, que sin duda disfrutarán de la mejor experiencia durante su viaje.

Los diversos menús cuentan con un sinfín de entrantes, platos principales y postres. Todos ellos están impregnados de la tradición culinaria italiana como por ejemplo la de Sicilia, gracias a los filetes de pescado spatola con pan y uvas pasas con caponata siciliana y cebolla roja agridulce.

spaghetti pasta

La región del Lazio también estará presente a través de platos como la pasta Rigatoni al estilo Gricia con papada de tocino y crema de queso romano Pecorino. Asimismo, también podremos probar platos con una larga tradición e historia como el plato más antiguo de Friuli, cerdo cordon bleu empanado y dorado acompañado de croquetas de patata y tomate a la plancha, plato que se combina con quesos de diferente envejecimiento con patatas, mantequilla y sal.

Como comentábamos, los menús variarán dependiendo de las escalas, así, el Costa Diadema, durante su crucero de 7 días por el Mediterráneo, acercará a los pasajeros a recetas como la típica sopa Buridda con sepia y guisantes finos de Savona, o una deliciosa pasta al estilo napolitano y sopa de patatas.

¿No puedes esperar a probar los deliciosos platos de los menús de Costa Crucero? Ahora tienes ofertas muy interesantes, por ejemplo la de su crucero Costa Cruceros Francia, Baleares e Italia.

Esta ruta de 8 días que parte desde Barcelona en el fantástico Costa Diadema, cuenta con varias fechas de salida, pero 3 están marcadas en rojo por sus suculentas ofertas.

El 9 y 16 de noviembre podrás disfrutar de un camarote doble interior garantizado por 209 euros (en vez de 559 euros) más 190 euros de tasas de embarque. Asimismo, si no puedes esperar hasta noviembre y quieres hacerlo ya, podrás escoger el 14 de septiembre y disfrutar de un camarote doble interior por 559 euros (en vez de 759 euros) más 190 euros de tasas de embarque.

En cuanto a las escalas, podremos visitar Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia (Florencia y Pisa), Savona y Marsella.

En cuanto al Costa Diadema podemos decir que se trata de uno de los barcos más fantásticos de la naviera. Su nombre bien lo indica, pues significa algo así como Tiara, un adelanto de la belleza que atesora en su interior.

Numerosos restaurantes y bares estarán a nuestra disposición, además de gimnasio, spa, piscina para adultos, jacuzzi, teatro, discoteca, casino, biblioteca, cine 4D y un sinfín de opciones diferentes de ocio.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top