El Norwegian Epic, el barco más grande y moderno de NCL

La compañía de cruceros NCL presentará antes de verano su nuevo buque insignia, el Norwegian Epic, que se convertirá en el barco más moderno y más grande con el que cuenta la naviera.

A partir de julio de este año el Norwegian Epic comenzará sus travesías semanales desde Miami al Caribe, aunque antes realizará cinco cruceros inaugurales por Europa y Estados Unidos.

Este nuevo buque, con capacidad para 4200 pasajeros en ocupación doble y 1690 tripulantes, ofrece entretenimiento adaptado a todos los gustos y edades, ya que dispone de espectáculos entre Circo y Moulin Rouge, donde los artistas trepan hasta el techo y se quedan suspendidos de cabeza, spa con masajes, acupuntura y botox, un parque acuático, una Wii con una pantalla de 2 pisos, seis boleras, complejo deportivo y pared de escalada, y un sinfín de actividades para niños y adolescentes.

Además cuenta con 14 restaurantes diferentes, entre los que destacan un exclusivo restaurante francés, un auténtico Teppanyaki, o un espectacular bar de ensaladas, así como un bar de hielo inspirado en los originales hoteles de hielo en Escandinavia, una iniciativa pionera en alta mar.

Los pasajes para hacer un crucero por el  Caribe Oriental y Occidental a bordo del  Norwegian Epic ya están a la venta, aunque el barco no zarpará hasta el 10 de julio. En 2011 el nuevo buque de NCL pasará el verano en el Mediterráneo como parte de su reubicación en la temporada 2011/2012. Este buque realizará desde Barcelona un crucero por el Mediterráneo Oeste de 7 días, de mayo a octubre de 2011. Los puertos de escala incluyen Florencia/Pisa (Livorno), Roma (Civitavecchia), Italia y Palma de Mallorca.

Foto/ Flickr de Jos huaDavisPhotography.com

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top