NCL tendrá bordo a Bob Esponja

Si tienes hijos seguramente agradezcas la iniciativa que ha tenido la compañía de cruceros NCL, que ha decidido tener a bordo a unos huéspedes muy especiales. Se trata de Bob Esponja y sus amigos, quienes tratarán de hacer lo más divertida posible la estancia a bordo de los más pequeños.

En el verano de 2011, los personajes favoritos de tus hijos, tales como Bob Esponja y Dora la Exploradora, vienen a Europa con el Norwegian Epic. Si estás pensando en hacer un crucero antes de esa fecha no te preocupes porque el Norwegian Jewel ya cuenta con la presencia de éstos y otros conocidos personajes de Nickelodeon.

Además se llevarán a cabo actividades de ocio que incluyen un programa de actividades entretenidas y juegos interactivo, posibilidad de desayunar con Bob Esponja y sus amigos y varios otros meet and greets,  así como espectáculos interactivos en vivo con el tema Nickelodeon, por ejemplo SlimeTime LIVE!.

Si prefieres esperar y de paso conocer el espectacular nuevo barco de NCL, el Norwegian Epic, puedes hacerlo el 24 de julio de 2011 en el crucero Barcelona y Mediterráneo Occidental, en el que se ofrece aún más diversión para las familias:

  • Desayunar todos los días con los personajes de Nickelodeon (incluido en el precio del crucero).
  • Encontrarse todos los días con los personajes de Nickelodeon a bordo.
  • Fotografiarse todos los días junto a más de 15 personajes de Nickelodeon.
  • Juegos interactivos todos los días en la cubierta de la piscina.
  • Estrenos de espectáculos y aún más juegos y personajes.
  • All access to SLIME: todos tienen la oportunidad de darse una ducha de Slime, el famoso moco verde de Nickelodeon.

Si quieres que tus hijos disfruten de una experiencia inolvidable con sus personajes favoritos, no lo pienses más y reserva tus vacaciones con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top