MSC ofrecerá menús sin gluten

celiacos

Para MSC Cruceros la mayor de sus prioridades es cuidar de sus cruceristas, quizá de ahí nazca su consigna de que “la vida no debe medirse en minutos, si no en momentos”, momentos de los que se encargan personalmente para que sean únicos; y es que navegar a bordo de un MSC Cruceros es una experiencia inolvidable, pues estamos ante una compañía que cuida absolutamente todos los detalles, como por ejemplo la alimentación.

Si bien es cierto que el menú de los buques de MSC está perfectamente diseñado para tener opciones para todos los gustos, además, se incluyen un sinfín de ofertas y opciones gastronómicas para las personas con intolerancia al gluten. Así, la compañía cuenta con menús para el desayuno, almuerzo y cena, incluso existe la posibilidad de encontrar aperitivos sin gluten en todos los bares que hay dentro de los barcos de la compañía.

Para que observemos el compromiso de la compañía, hay que destacar que desde 2009 la firma comenzó ya la andadura introduciendo algunas opciones para las personas que no podían tomar gluten. Poco a poco han ido añadiendo más y más opciones, formando parte de un completo menú certificado por la Asociación Italiana de Celiaquía. Además, hay que tener también en cuenta que MSC Cruceros forma parte de la Asociación Europea de Sociedades Celíacas.

En el año 2010, MSC ya se había adherido al proyecto de cruceros que garantiza el compromiso y el cumplimiento de las normas de seguridad y directivas de la AIC para alimentos libres de gluten a bordo de la flota. Estas normas son necesarias, pues estamos hablando de un producto que necesita cuidados un tanto especiales. Por ello, deben ser almacenados en zonas apartadas del resto de productos. Además, se deben crear cocinas específicas y exclusivas para la elaboración de estos platos, y siempre con personal capacitado.

Lo único que debemos hacer para disfrutar de este tipo de servicio, que no tendrá coste alguno, es informar de nuestra necesidad de menú especial a la hora de reservar nuestro viaje. Así, una vez estemos a bordo podremos disfrutar de estas opciones suculentas en el restaurante principal.

Si aun no has pensado que hacer las próximas vacaciones y te apetece disfrutar de uno de estos cruceros con menús para todos, te ofrecemos varias opciones. Por ejemplo, puedes optar al Crucero España, Francia, Italia y Túnez desde Valencia.

Se trata de un espectacular recorrido de 8 días de duración a bordo del MSC Musica, un buque de lo más encantador.

Aunque encontramos con un sinfín de fechas hasta noviembre, julio, agosto y septiembre son tres meses repletos de salidas.

En cuanto al recorrido, comenzaremos con Marsella como primera escala. Nuestra segunda parada será en la hermosa Génova, Italia. Además, en Italia no será la única escapada pues también nos acercaremos a Civitavecchia (ideal para conocer Roma) y Palermo.

La Goulette será nuestra escala en Tunez y finalmente también tendremos la oportunidad de disfrutar de una escapada a Palma de Mallorca.

Los precios variarán muchísimo dependiendo de la fecha que escojamos para viajar y el tipo de camarote. No obstante, podemos encontrar cabinas interiores desde 284 euros y cabinas exteriores desde 329 euros.

Otra excelente opción es el Crucero España, Francia, Italia y Túnez desde Barcelona III, una oportunidad de viajar durante 8 días en el fantástico MSC Splendida.

Encontramos bastantes fechas disponibles para julio, agosto y septiembre. Así, el precio de los billetes variará muchísimo dependiendo de qué fecha escojamos y que tipo de camarote. Aun así es posible encontrar camarote cabina interior desde 699 euros por persona.

En cuanto al recorrido, realizaremos una apasionante ruta por Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Goulette.

Sin duda dos opciones mágicas para disfrutar de los menús a bordo de los restaurantes de MSC y del resto de ventajas que ofrece viajar con esta compañía, siempre preocupada por el turista e intentando mejorar día a día sus instalaciones y servicios para ofrecer experiencias completamente únicas.

 Foto vía: hogarutil

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top