MSC Cruceros: Rutas por el Mediterráneo y Norte de Europa

Sognefjord - 19

La prestigiosa compañía MSC Cruceros, una de las más demandadas en el sector de cruceros a nivel mundial, ha publicado un catálogo específico para la temporada estival de 2013. Su nuevo catálogo ofrece los detalles de 18 itinerarios de cruceros por el Mediterráneo y cruceros por el Norte de Europa; y es que desde MSC Cruceros, son conscientes que estas rutas son las más demandadas durante los meses de verano.

Esta nueva oferta de MSC Cruceros da amplias posibilidades a la hora de embarcar desde diferentes puertos españoles. Así, podemos encontrarnos con el crucero realizado por el MSC Preziosa con salida desde Barcelona, que efectuará embarques todos los viernes para conocer el Mediterráneo más Occidental. Además, también podremos contar con salidas desde Valencia, pues el MSC Splendida realizará embarques semanales desde este puerto y el de Barcelona para poder acercarnos a las maravillosas ciudades costeras del Mediterráneo.

La compañía no se ha olvidado del gran número de turistas que embarcan en las Islas Baleares, por lo que ha dispuesto dos barcos, el MSC Orchestra y el MSC Sinfonia, que realizarán embarques desde Ibiza y Palma de Mallorca respectivamente. Una opción ideal si pasamos nuestra primera parte de las vacaciones en las islas, y queremos poner un broche de oro realizando un crucero por las cristalinas aguas del Mediterráneo.

La parte más oriental la dejan para buques como el Divina, que partiendo desde Venecia hará un amplio recorrido por algunas de las ciudades más bellas de Croacia y Grecia. Además, si nuestro sueño es recorrer las hermosas islas griegas, el MSC Fantasia será el buque indicado para embarcar.

Algunos de los recorridos más largos los realizará el MSC Lirica, con una ruta de 12 días por todo el Mediterráneo Oriental. No obstante, si contamos con menos tiempo, quizá el MSC Armonia sea la opción ideal, pues en tan sólo 8 días nos acerará a la parte más hermosa de países como Montenegro, Italia, Croacia y Grecia.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, estos meses de verano son ideales para conocer la belleza natural del Norte de Europa. Es justamente durante estos meses cuando más turistas se acercan a recorrer los hermosos y sobrecogedores paisajes de los fiordos. Así, buques como el MSC Poesia, MSC Musica, MSC Opera o MSC Magnifica, pondrán al servicio de los cruceristas sus instalaciones para poder recorrer rutas llenas de sorpresas de lo más impactantes.

Por último, no podemos olvidarnos de los cruceros que recorren las Capitales Bálticas. Barcos como el Poesia o el MSC Musica partirán desde Bilbao y Vigo con el fin de mostrarnos la belleza de estas ciudades. Además, el MSC Opera realizará recorridos por el Atlántico y el Norte de Europa, mientras que el MSC Magnífica creará una ruta estupenda por la parte más bella de Inglaterra y Escocia.

Un estupendo ejemplo de estas maravillosas rutas es el del MSC Opera, que partirá desde Bilbao los días 13 y 23 de julio, 2, 12 y 22 de agosto y el 1 y 11 de septiembre. El recorrido no podría ser más espectacular, por ciudades como Le Havre, Southampton, Saint Peters Port, Lisboa o Vigo.

El recorrido durará un total de 11 días y aunque podemos encontrar diversos precios, dependiendo del mes, el día y el camarote elegido, podemos encontrar camarotes interiores desde 630 euros por persona más 195 euros de tasas de embarque.

Otro estupendo ejemplo es el del MSC Musica, que partirá el 21 de julio, el 4 y 8 de agosto y el 1 de septiembre, en una ruta de 8 días por Alemania, Suecia, Estonia, Rusia y Dinamarca.

Entre las ciudades escogidas para visitar, encontramos Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Copenhague y Kiel, desde la cual realizará la salida.

Los precios variarán dependiendo de las fechas y tipo de camarotes. No obstante, podemos encontrar camarotes interiores por 950 euros más 180 euros de tasas de embarque.

Cabe destacar que todos los cruceros cuentan con un régimen de pensión completa.

Foto vía: eugene_o

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top