MSC Cruceros colabora con Unicef

MSC Cruceros y Unicef, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, han establecido un importante acuerdo mediante el cual pretenden fomentar la educación y lograr un futuro mejor para los niños de Brasil.

Con esta iniciativa la naviera de cruceros tratará de mejorar la situación de la población infantil de 126 comunidades vulnerables de Río de Janeiro y São Paulo, ayudando a darles las mismas oportunidades para acceder a una educación de calidad.

Brasil no es sólo el país más grande y con mayor población de América Latina, también es uno de los 11 países con más desigualdades del mundo, y tiene unos niveles alarmantes de pobreza en las favelas de los principales centros metropolitanos. Por tanto, la educación es clave para poder cambiar esta situación.

A través de este acuerdo, “MSC for UNICEF”, MSC Cruceros se ha comprometido a sensibilizar a los viajeros de sus cruceros, por ejemplo entregando un folleto informativo en cada camarote. Los huéspedes también están invitados a «subir a bordo por los niños» y hacer un donativo, que puede ser algo simbólico, como un euro, que puede ser añadido a la cuenta al final del crucero para una mayor comodidad del pasajero.

La compañía naviera declara sentirse orgullosa de participar en esta iniciativa, demostrando su compromiso de ayudar a construir un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top