Los 10 cruceros más vendidos de 2018

Norwegian Epic parque acuatico

El mercado de los cruceros está en continuo movimiento. Cada año surgen nuevas rutas que intentan aportar frescura a los itinerarios ya existentes. No obstante, siempre hay grandes clásicos que enamoran al público. Apuestas seguras que siguen cosechando muchísimos éxitos.

¿Cuáles son los cruceros más vendidos en 2018?

Revisando las ventas de 2018, en vayacruceros.com tenemos claro que el Mediterráneo es ese clásico que siempre está ahí. Una zona por la que los cruceros no pasan nunca de moda. Te mostramos los 10 cruceros más vendidos de 2018. Cruceros que, como ya podrás imaginar, ubican sus rutas y escalas en el Mediterráneo.

La lista de los 10 cruceros más vendidos hasta la fecha en 2018 es la siguiente:

  1. 5 maravillas del Mediterráneo desde Barcelona (Pullmantur)
  2. Msc Divina desde Valencia visitando Italia, Francia y España (MSC Cruceros)
  3. España, Francia, Italia, Malta (MSC Cruceros)
  4. Mediterráneo Clásico desde Barcelona con MSC Fantasía (MSC Cruceros)
  5. España, Francia, Italia, Malta desde Barcelona (MSC Cruceros)
  6. Italia, Grecia, Croacia desde Venecia (MSC Cruceros)
  7. Italia Baleares y Francia desde Barcelona con el Costa Diadema (Costa Cruceros)
  8. Islas Griegas desde Venecia MSC Poesia (MSC Cruceros)
  9. Mediterraneo desde Barcelona Epic (NCL)
  10. España, Francia, Italia desde Barcelona (MSC Cruceros)

En esta lista hay una compañía que es clara ganadora, la naviera MSC Cruceros. Un año más se posiciona como una de las compañías favoritas a la hora de hacer un crucero turístico. No es de extrañar, pues lo cierto es que MSC Cruceros cuenta con una flota de gran prestigio y unas rutas con escalas que sorprenden al turista más exigente.

Así, en esta lista de los cruceros más vendidos del 2018, destaca el “crucero MSC Divina desde Valencia” visitando Italia, Francia y España. Una travesía que encuentra escalas tan sorprendentes como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo o Palma de Mallorca.

piscina grande MSC Divina

Piscina grande del MSC Divina

Otra de las opciones más demandadas durante el último año, ha sido el “España, Francia, Italia, Malta” (MSC Cruceros). En esta travesía, los cruceristas han tenido la oportunidad de visitar lugares como Génova, Marsella, Mahón, Cagliari, La Valletta o Messina.

Uno de los grandes clásicos de la naviera es el crucero “España, Francia, Italia, Malta desde Barcelona“. Con escalas muy similares a las anteriores, pero partiendo directamente desde Barcelona.

La siguiente apuesta es la del “Crucero Mediterráneo Clásico desde Barcelona” con MSC Fantasía. A bordo de este impresionante barco de la naviera, las escalas que se pueden visitar son Ajaccio, Civitavecchia, La Spezia, Génova o Marsella.

solarium MSC Fantasia

Solarium del MSC Fantasia

Estas zonas no son las únicas que trabaja MSC Cruceros pues en esta lista de cruceros más vendidos en 2018, también se encuentran opciones como el crucero por “Italia, Grecia, Croacia desde Venecia“. Se trata de una ruta un tanto diferente en la que, además de enamorarte de los canales venecianos, podrás ver lugares como Bari, Mikonos, Heraklión, Corfú o Dubrovnik.

En el “crucero por las Islas Griegas desde Venecia MSC Poesia“, además de estar en un barco que parece precisamente eso, poesía, podrás disfrutar de escalas como Bari, Katakolon, Mykonos, Atenas, Sarande o Dubrovnik.

solarium MSC Poesia

Solarium del MSC Poesía

Finalmente, otro de los cruceros más vendidos del 2018, perteneciente también a la naviera MSC Cruceros, es el crucero “España, Francia, Italia desde Barcelona“. En el que uno de los buques de la naviera se centrará en conocer estos tres países y mostrando escalas tan representativas como Palma de Mallorca, Civitavecchia o Marsella.

Sin embargo, el crucero más vendido de todos es de la compañía Pullmantur Cruceros y ha sido el de “5 maravillas del Mediterráneo desde Barcelona“, una ruta apasionante durante 8 días que muestra ciudades europeas a la altura de Nápoles, Roma, Livorno, Villefranche y Sète. Además, disfrutarás de régimen de Todo Incluido en bebidas. Sin duda, unas vacaciones perfectas.

NCL también se cuela en esta lista, concretamente con su crucero “Mediterráneo desde Barcelona Epic“. Una ruta ya mítica que te transporta desde la ciudad de la gran catedral de Gaudí hasta lugares como Nápoles, Roma, Florencia, Cannes y Palma de Mallorca.

Norwegian Epic bar de hielo

Norwegian Epic, bar de hielo

Por último, Costa Cruceros también ha sido una de las navieras con una de las rutas más demandadas de esta temporada. Se trata del crucero “Italia, Baleares y Francia desde Barcelona“.  La oportunidad perfecta para descubrir lo mejor de Italia a bordo de uno de los barcos más impresionantes del mundo, el Costa Diadema, la Regina del Mediterráneo. Un buque con espacios para todos los públicos, cargado de hospitalidad y con un ambiente veraniego sin importar el mes del año en que viajes.

En cuanto a las escalas, este último crucero pasea sus instalaciones por los puertos de Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Sin duda, cualquiera de estas travesías podría suponer una excelente opción para lo que queda de año, o convertirse en la mejor de las rutas para el próximo 2019.

Puedes ver todas estas rutas en nuestra página sobre Cruceros por el Mediterráneo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top