Iberocruceros aumentará la oferta de cruceros estivales

IBEROCRUCEROS

Iberocruceros ha decidido aumentar la oferta de sus cruceros durante la temporada estival. Así, esta gran compañía realizará travesías por el Mediterráneo occidental y oriental, ampliando las salidas directas desde Barcelona y ofreciendo itinerarios mucho más largos. Así, podremos encontrar hasta rutas de 16 días cuando viajemos con buques de la talla de Grand Holiday y Grand Celebration.

El Grand Holiday realizará una ruta mostrando los “Momentos Mediterráneos” más hermosos. Su salida desde Barcelona, nos conducirá a lugares tan destacados como Marsella, Villefranche o Civitavecchia.

Asimismo, Grand Celebration partirá directamente desde Valencia y realizará una ruta por el Mediterráneo occidental regalándonos momentos impresionantes en lugares como Florencia, Pisa o Palma de Mallorca.

No serán las únicas opciones, pues Gran Celebration también cuenta con su ruta Góndolas Venecianas I y II con salidas desde Venecia y Estambul y unas rutas por los lugares más bellos del Mediterráneo Oriental.

Si bien es cierto que aún quedan sorpresas por desvelar, si estamos pensando en viajar con Iberocruceros durante los próximos meses, contamos ya un sinfín de opciones que podrían encajarnos en rutas y presupuesto.

Destacamos así el Crucero España, Italia y Francia. Un estupendo recorrido por el Mediterráneo Oriental a bordo del Grand Holiday durante 8 días.

Partiendo desde Barcelona visitaremos ciudades como Marsella, Villefranche, Savona, la Spezia (Florencia y Pisa) o Civitavecchia (Roma).

En cuanto a las fechas, este crucero cuenta con salidas desde marzo hasta octubre. Encontramos una oferta muy destacada para los días 23 y 30 de marzo. Las últimas plazas con camarote interior garantizado por 154 euros por persona más 195 euros de tasas de embarque. Además podrás hacerlo todo incluido por tan sólo 126 euros por pasajero.

Otra excelente opción es el Crucero Italia, Croacia, Grecia y Turquía. Se trata de un recorrido de 8 días a bordo del Grand Celebration, visitando lugares tan interesantes como Venecia, Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul.

Podremos tomar esta ruta durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Los precios variarán dependiendo de la categoría y la fecha escogida. Aun así, podemos encontrar camarotes interiores desde 775 euros más 195 euros de tasas de embarque. La pensión es completa, además el precio incluye los vuelos.

Otra de las grandes apuestas de Iberocrucero para este verano es su ruta Turquía, Grecia, Croacia e Italia. Partiendo desde Estambul, podremos recorrer lugares como Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubrovnik y Venecia.

En total estaremos 8 días embarcados, y podremos escoger fechas desde junio hasta septiembre. Los precios variarán dependiendo de la categoría y la fecha escogida, aun así, en la actualidad podemos encontrar una gran oferta, camarote doble interior por 1041 euros por persona más 195 euros detasas de embarque.

Cabe destacar que el precio de este recorrido cuenta con pensión completa y con los vuelos incluidos.

Nuestra siguiente opción es también realmente interesante. Se trata del crucero Turquía, Grecia, Croacia e Italia. Durante 8 días recorreremos esta zona del Mediterráneo a bordo del Grand Celebration, realizando escalas en lugares como Estambul, Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubrovnik y Ravena.

Este crucero tan sólo tiene una fecha de salida, el 14 de julio. En cuanto a su precio, podemos encontrar cabinas interiores desde 962 euros por persona, más las pertinentes tasas de embarque de 195 euros por persona. No obstante, hay que destacar que el precio incluye pensión completa y vuelo.

Finalmente, os recomendamos el crucero Italia, Croacia, Grecia y Turquía de Iberocruceros. Se trata de un estupendo recorrido de 8 días por el Mediterráneo, en el que podremos descubrir lugares como Ravenna, Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul.

Los precios variarán dependiendo del tipo de camarote que escojamos, pues lo cierto es que tan sólo hay una fecha programada, el 21 de julio. No obstante, es posible encontrar camarotes interiores por 962 euros aproximadamente más los 195 euros de tasas de embarque.

Cabe destacar que al igual que los otros cruceros, el precio de este último incluirá pensión completa y vuelo.

Cualquiera de estas opciones es de lo más interesante, aunque siempre podemos esperar un poco más para ver que sorpresas de última hora nos prepara Iberocruceros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top