Iberocruceros amplía el tiempo en sus escalas

Para Iberocruceros hay una prioridad clara: que sus cruceristas disfruten de la experiencia de sus rutas al máximo. Por este motivo, la naviera ha decidido presentar un nuevo catálogo de ofertas para el 2014 en el que destacan, nuevos destinos, más tiempo en las escalas de algunos de sus itinerarios y experiencias únicas de la mano del Club de la Comedia y Tadeo Jones.

Sin duda alguna, una de las apuestas más inteligentes e importantes de la naviera ha sido la de ampliar los tiempos en sus escalas; y es que hay sectores de la población que precisamente se resisten a los encantos de los cruceros por el poco tiempo que cuentan en algunas escalas. Así, Iberocruceros se desmarca de este mito haciendo que sus buques duerman en lugares como el puerto de Venecia, Copenhague, San Petersburgo, Bergen, Helsinki y Estambul. Sin duda alguna son ciudades en las que podemos encontrar un sinfín de visitas interesantes, por lo que pasar esas horas extra, e incluso poder disfrutar de la noche en ellas, es una grata noticia para los amantes de los cruceros.

Por si esto fuera poco, la naviera ha sorprendido con nuevos destinos llenos de increíbles sorpresas en sus rutas, gracias a los Grandes Cruceros 2014, un producto estrella con rutas de 11 y 12 días con salidas desde el puerto de Barcelona desde noviembre de 2013, hasta marzo de 2014. Además, también podremos optar por rutas de hasta 15 días desde el puerto de Venecia. Rutas que comenzarán a estar operativas desde mayo de 2014 hasta septiembre de ese mismo año.

Podríamos destacar muchos de los viajes de estos Grandes Cruceros 2014, como por ejemplo el de los Fiordos Noruegos. Una espectacular ruta de 15 días de duración con dos posibilidades a la hora de zarpar, Copenhague o Bergen. Este hermoso recorrido, lleno de paisajes espectaculares, cuenta con paradas tan llamativas como Stavanger, Flam, Olden y Oslo.

Además, hay que destacar que la naviera ha actualizado la lista de sus puertos de escala, incluyendo así lugares como Visby, Alesund, Leixoes, Oporto, La Spezia, Argostili, Montevideo, Cerdeña, Oslo u Olbia. El aumento de estos puertos de escala se debe, principalmente, a que Iberocruceros pretende evitar que se repitan ciudades de escala en diferentes rutas. De esta forma, sus clientes podrán unir dos itinerarios de siete días y disfrutar de una ruta más amplia y completamente distinta.

En esta nueva temporada de invierno, Iberocruceros presenta rutas muy interesantes con una duración de entre 5 y 21 días. Rutas entre las que podremos elegir zonas como el Atlántico (partiendo desde Málaga), Mediterráneo Occidental (partiendo desde Barcelona, Valencia y Málaga), Mediterráneo Oriental (partiendo desde Estambul y Venecia), Capitales Bálticas (partiendo desde Helsinki, Copenhague y Estocolmo), los Fiordos Noruegos (partiendo desde Bergen y Copenhague) y Sudamérica (partiendo desde Buenos Aires). Asimismo, los barcos en los que podremos disfrutar de estas experiencias serán el Grand Mistral, Gran Celebration y Gran Holiday.

En Iberocruceros, se preocupan además de que la estancia en los barcos sea entretenida para todos sus huéspedes sin importar la edad. Por este motivo, han programado una serie de actividades de ocio y espectáculo, como el Club de la Comedia y Tadeo Jones. Todas estas actividades están desarrolladas por auténticos profesionales que se encargarán de que los cruceristas se mantengan ocupados durante las 24 horas del día. Un grupo de personas que vienen de diferentes espectáculos de fama internacional como pueden ser el Moulin Rouge o el Circo del Sol.

Por último, hay que destacar que en Iberocruceros también nos sorprenderán con la gastronomía; y es que sus restaurantes de a bordo cuentan con excelentes chefs que presentarán platos españoles, así como una gran selección de platos típicos de los lugares que visitemos. Además, si necesitamos menús especiales no debemos preocuparnos, pues en su carta también hay menús vegetarianos, bajos en calorías o adaptados a las intolerancias alimenticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top