Escapadas en crucero para el mes de octubre

Kusadasi

Si tus vacaciones se han hecho esperar y en octubre disfrutas de algunos días libres, te proponemos una forma estupenda de pasarlos, viajando en un estupendo crucero; y es que durante el mes de octubre hay un sinfín de ofertas que se adaptarán tanto en precio como en tiempo a vuestros intereses. Así, podremos gozar de cortas travesías de 2 días o largos recorridos de una duración mayor.

Comenzamos pues con una oferta de Pullmantur. El crucero especial desde Barcelona, ofrece la posibilidad de experimentar la vida a borde de un lujoso barco, el Sovereign. Son tan sólo dos días, ideal pues para conocer dos destinos turísticos como Barcelona y Valencia, ciudad destino.

Podemos aprovechar el día en Barcelona para conocer algunos de sus monumentos más internacionales, como la Sagrada Familia. Además, también tendremos la oportunidad de recorrer paseos tan pintorescos como el de las Ramblas.

En cuanto a Valencia, nuestra ciudad destino, nos ofrecerá la oportunidad de movernos por uno de los centros históricos más bonitos y encantadores de España, conocido por los valencianos como el barrio del Carmen.

Los precios son muy atractivos, pues podremos encontrar camarotes interiores por 43 euros por persona más 28 euros de tasas de embarque.

Sin duda, ideal para aquellas personas que quieren probar por primera vez una travesía en este tipo de barcos y no quiera gastar demasiado dinero ni estar demasiados días en el mar.

La fecha de salida será el 25 de octubre desde el puerto de Barcelona.

Nuestra segunda opción viene de la mano de MSC Cruceros. La prestigiosa naviera, organiza su Crucero Italia, Francia y España desde Génova II. A bordo del MSC Orchestra, podremos disfrutar de una travesía de 3 días por ciudades tan encantadoras como Marsella o Barcelona. Lo mejor de todo, el precio; y es que encontraremos cabinas interiores por tan sólo 79 euros por persona más 95 euros de tasas de embarque.

Marsella será la oportunidad perfecta para disfrutar de un ambiente mediterráneo lleno de glamur, mientras que Barcelona, nos acogerá con su aire cosmopolita lleno de contrastes.

La fecha de salida será el próximo 25 de octubre desde el puerto de Génova, Italia.

Si contamos con algunos días más, quizá nos interese la gran oferta de Iberocruceros y su Crucero España y Francia. A bordo del impresionante Grand Holiday, pasearemos por destinos de la talla de Villefranche, Marsella y Barcelona, durante un total de 4 días.

La salida será el próximo 9 de octubre, y podremos encontrar cabinas interiores desde 99 euros más 115 euros de tasas de embarque.

Ocho días durará el crucero de la naviera MSC que responde al nombre de Crucero España, Francia, Italia y Túnez. Un recorrido mucho más completo a bordo del fantástico MSC Preziosa.

Durante esos 8 días conoceremos destinos como Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y la Goulette. Un increíble recorrido por las ciudades mediterráneas más bellas a un precio realmente atractivo; y es que encontraremos cabinas interiores desde 600 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

En cuanto a las fechas de salida, este crucero en concreto tiene varias. Así, podremos partir o bien el día 4, el 11 o el 18 del próximo mes de octubre.

Por último, para los que quieran disfrutar de una travesía larga por auténticos paraísos mediterráneos, os recomendamos el magnífico Crucero Islas Griegas e Italia de Royal Caribbean. Durante 13 días conoceremos lugares tan maravillosos como Cannes, Livorno, Civitavecchia, Kusadasi, Efeso, Atenas, Santorini y Amalfi.

Se trata de un crucero de auténtico lujo que además cuenta con una oferta muy especial; y es que es posible encontrar camarotes interiores por 413 euros más 357 euros de tasas de embarque.
La fecha de salida será el próximo 10 de octubre desde el puerto de Barcelona.

Cualquiera de estos cruceros conseguirán que nuestras vacaciones en octubre no tengan absolutamente nada que envidiar a la de las personas que han disfrutado de ellas durante los meses de calor. Recorridos asombrosos a un buen precio que conseguirán convertirnos en amantes de los cruceros.

Foto vía: Kusadasiguy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top