Disney Cruise Line prepara dos cruceros especiales a Hawaii

Disney Cruise Ship Wonder at Cabo San Lucas, Baja California, Mexico

Hacía tiempo que no nombrábamos a una de las compañías más divertidas y emocionantes, la Disney Cruise Line. Si somos fans incondicionales del mundo Disney estamos de suerte; y es que la compañía acaba de informar de que volverá a explorar las islas hawaianas en dos cruceros especiales de 10 noches en septiembre de 2015. Una noticia que seguro que gustará a muchos.

A bordo del Disney Wonder, los cruceristas podrán partir desde la ciudad canadiense de Vancouver el 7 de septiembre de 2015 y llegar a Hawaii pasando por lugares como Nawiliwili, Kauai, Kahului y Honolulu.

Asimismo, el segundo crucero partirá desde Honolulu el 17 de septiembre de 2015, realizando un viaje inverso hasta llegar finalmente a Vancouver.

El Disney Wonder será un excelente lugar para descansar mientras disfrutamos de playas tan impresionantes como las deWaikiki o divisando paisajes tan arrebatadoramente bellos como los que se observan desde lo alto de la cima del Haleakala Crater en Maui.

Del barco podemos decir que fue el segundo en llegar a la naviera. Se construyó en los Astilleros Fincantieri, Italia, y su coste total alcanzó unos 350 millones de dólares, aunque hay que destacar que fue construido en 1999. No obstante, está completamente actualizado, por lo que su edad no se nota en absoluto.

Cuenta con un tonelaje total de 85.000 toneladas, una eslora de 294 metros y una manga de 32,22 m. Asimismo, cuenta con 11 cubiertas para pasajeros y una capacidad total de unos 3.325 huéspedes y 945 tripulantes. Sin duda estamos ante una excelente nave que se convertirá en un hotel flotante de lo más confortable.

No hace falta hablar de la gran cantidad de oferta de ocio para niños con la que cuenta este barco a bordo; y es que los cruceros de Disney son como auténticos parques de atracciones en alta mar.

Cabe destacar que la compañía también aseguró que regresaría a la costa oeste con cruceros desde San Diego a Baja California, México y cruceros estacionales entre Galveston, Texas y Bahamas, y Port Canaveral y Miami.

Si no queremos esperar hasta el 2015 para realizar un recorrido con esta compañía, podemos reservar ya nuestro billete en el Crucero América del Norte Disney Dream desde Puerto Cañaveral.

Se trata de un recorrido de 4 dáis a bordo del Disney Dream, en una ruta en la que podremos descubrir lugares como Nassau y Castaway.

Encontramos diferentes precios dependiendo de la fecha y el tipo de camarote. No obstante, es posible encontrar pasajes en camarote interior desde 437 euros más 39 euros de tasas de embarque.

Otra opción es el Crucero Alaska Disney Wonder desde Vancouver IX. Una apasionante ruta de 8 días en el Disney Wonder, recorriendo lugares como Fiordo Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan.

Este crucero tan sólo cuenta con una salida el próximo 21 de julio, pudiendo encontrar cabinas interiores por 968 euros por pasajero más 74 euros de tasas de embarque.

Para aquellos que tengan vacaciones en septiembre, una opción muy interesante es el Crucero Caribe Disney Fantasy desde Flamouth (Jamaica). Se trata de una ruta de 8 días a bordo del Disney Fantasy, recorriendo lugares como Castaway, Puerto Cañaveral, Cozumel y Gran Caimán.

La salida de este crucero será el 27 de septiembre y encontramos precios desde 892 euros más 68 euros de tasas de embarque.

En cuanto a los barcos de Disney, sólo nos queda añadir que están llenos de mágicos rincones para los niños. Un sinfín de aventuras con los mágicos personajes del mundo Disney que estarán en todo momento amenizando la travesía.

Por otro lado, estos barcos también cuentan con zonas habilitadas para los padres. Piscinas y salones en los que podrán descansar de la gran energía de los niños desprenden.

Sin duda es una opción de lo más interesante cuando se viaja con niños. Pues además de las actividades a bordo, toda la familia podrá disfrutar de las mejores excursiones en las diferentes escalas que se visitan. Excursiones acompañadas de preparados guías que intentarán que ver mundo sea divertido, tanto para mayores como para pequeños.

Foto vía: www.huffingtonpost.com

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top