Espectáculos del Cirque du Soleil en el MSC Meraviglia

Cirque du Soleil en el MSC Meraviglia

En pocas semanas MSC Cruceros inaugurará su nuevo barco, el MSC Meraviglia. La nave se anuncia como uno de los barcos más modernos y más completos que surcarán el mar Mediterráneo. Además, también destaca la renovada oferta de ocio, que, entre otros, contará con la incorporación del Cirque du Soleil, con dos espectáculos diferentes a bordo del barco.

Desde MSC esperan que esta colaboración se extienda en el tiempo, marcando un claro antes y después en el sector del ocio marítimo. Se habla de un total de 8 espectáculos creados por Cirque du Soleil de forma exclusiva para MSC. Espectáculos que podrán verse en los barcos de la generación Meraviglia que comenzarán a navegar en 2017 y 2020.

MSC ya habla de dos espectáculos, a cual más original. Shows muy diferentes y contrastados, cada uno orientado a un concepto, ambiente, historia, trajes y maquillajes diferentes. Estos espectáculos tendrán lugar dos veces por noche durante seis noches de crucero.

Por un lado, tienes Viaggio, la historia de un artista excéntrico recibirá en un momento dado la llamada de una Musa Sin Rostro, de lo más misteriosa y seductora. La misma, hará que entre en un mundo lleno de imaginación que logrará que finalmente termine su obra maestra. Obra marcada por los electrizantes colores, las texturas y la delicadeza de cada una de las escenas.

Cirque du Soleil

La otra opción de la compañía es Sonor, un espectáculo basado en el sonido y que permitirá que todos los pasajeros puedan vivir toda una aventura auditiva. A este espectáculo no le faltará bailarines, acróbatas y personajes de lo más circenses, al más puro estilo Cirque du Soleil. Un show cargado de sensaciones únicas, con sonidos intensos, proyecciones envolventes y un broche final que dejará sorprendido a todos los espectadores.

Hay que destacar que cada uno de estos espectáculos estará acompañado por su propio cóctel, así como una cena exclusiva. Un concepto de cena con espectáculo que hará la velada mucho más interesante, como bien asegura el equipo creativo del Cirque du Soleil.

Con la cena, el crucerista tendrá acceso a una gran selección de platos llenos de calidad y preparados con mucho detalle y mimo. Además, la ambientación también se extenderá a la mesa, desde los cubiertos hasta el vestuario de los camareros o los menús. Sí, los efectos especiales también formarán parte de esta cena especial. Una oportunidad estupenda de completar la experiencia previa al espectáculo.

La cena, o mejor dicho la experiencia gastronómica, tendrá lugar una hora antes del espectáculo. Tiempo suficiente para ir metiéndose en el papel y experimentar un gran impacto sensitivo, con animación sorpresa a cargo de diversos artistas, música en directo y un menú table d´Hôte, con tres platos creativos y muy muy eclécticos.

Mientras que en la cena asociada al espectáculo Sonor, los pasajeros entrarán en un mundo de trampantojos, en el que las cosas no son lo que parecen, en Viaggio, los cruceristas se sumergirán en todo un mundo de color en cada plato.

Aquellos que no contraten la cena con espectáculo, podrán disfrutar de una experiencia de cóctel y espectáculo que comenzará a los 30 minutos antes de que empiece la actuación. Un cóctel especialmente diseñado para la ocasión, acompañado por algunas tentadoras delicias a las que no podrás decir que no.

En cuanto a precios, mientras que la cena y el espectáculo estarán en torno a los 35 euros, el cóctel especial y el espectáculo tendrán un precio en torno a los 15 euros.

MSC Meraviglia será el primer barco de crucero de la historia que contará con un recinto de entretenimiento especialmente diseñado para los requisitos de espectáculos del tipo del Cirque du Soleil en el mar. Así es El Carousel Lounge diseñado por MSC Cruceros junto con el arquitecto Marco De Jorio.

Este recinto contará con la tecnología más avanzada y de un equipamiento especial. Un lugar íntimo con capacidad para unos 413 pasajeros en cada actuación. Sí, es el recinto más pequeño en el que el Cirque du Soleil trabaja, pero le confiere un encanto evidente que envolverá al pasajero.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top