Cruceros por el Norte de Europa con vuelo incluido

Pullmantur

Septiembre es un mes excelente para conocer el Norte de Europa a través de un crucero. El tiempo durante las primeras semanas de este mes, aun no es considerado un problema. Además, si contamos con opciones como las siguientes, en las que además de disfrutar de una pensión completa podremos conseguir los vuelos y traslados incluidos en el precio, mejor que mejor.

Nuestra primera opción viene de la mano de Cruceros Pullmantur. Una excelente aventura de 8 días a bordo del buque Empress, con salida desde Tallin.

Durante el recorrido, conoceremos ciudades como San Petersburgo, Rusia, pudiendo visitar lugares tan intersantes como el Museo Hermitage, uno de los más importantes del mundo; La Catedral de San Pedro y Pablo, la de San Isaac o la de Nuestra Señora de Kazán; visitar el Parque y el Palacio de Catalina en Pushkin; o introducirnos de lleno en la historia de Rusia a través del Museo Ruso.

Nuestra siguiente parada será Helsinki, Finlandia, lugar en el que podremos admirar monumentos como la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza del Mercado o Hauppatori, el Sederholm Talo (el edificio de piedra más antiguo de la ciudad) o la Catedral de Helsinki.

Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a Suecia, haciendo escala en Estocolmo. Allí tendremos tiempo suficiente para conocer lugares como el Museo Vasa, la Ciudad Vieja, el Palacio Real, el Ayuntamiento o la Casa de la Cultura, entre muchos otros.

Partiremos desde Estocolmo para llegar a Warnemunde, en Alemania, aquí será imprescindible la visita a lugares como su faro, construido en 1897 y aun en uso, o el Teepott, símbolo de la ciudad.

Este excelente recorrido lleno de historia y monumentos terminará en Suecia, concretamente en Malmo, lugar en el que desembarcaremos.

La salida de esta ruta se efectuará el próximo 7 de septiembre. En cuanto a los precios, existen variaciones dependiendo de si elegimos cabinas interiores, exteriores o suites. Aun así, podemos encontrar una oferta de última hora en la que disfrutaremos de un Camarote interior por 699 euros por persona, más las pertinentes tasas de embarque de 204 euros. El precio incluirá, como hemos comentado previamente, el régimen de todo incluido y los vuelos y traslados.

Esta no es la única oferta de Pullmantur, pues también encontramos el Crucero Especial desde Malmo que zarpará el próximo 14 de septiembre.

El barco escogido seguirá siendo el Empress, y la ruta también será de 8 días. No obstante, el recorrido cambiará, visitando así ciudades como Hamburgo, en Alemania, donde podremos visitar lugares como la Iglesia de San Nicolás, la de San Miguel o la de San Pedro. Además, también tendremos tiempo para visitar el precioso ayuntamiento, edificios tan singulares como el Chilehaus o algunos de sus museos como el Kunsthalle de Hamburgo.

Además, también haremos escala en el precioso puerto de Ijmuiden, antes de llegar a nuestra siguiente parada Dover, Inglaterra, donde además de preciosas playas, podremos descubrir lugares como el castillo de Dover, un lugar conocido como la llave de Inglaterra, por su gran proximidad a Francia.

Muy interesante será nuestra siguiente parada, Le Havre, cuyo casco histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además, podremos visitar lugares como la Iglesia de Saint Joseph, el apartamento testigo Perret o la Maison de L´Armateur, entre muchos otros.

Finalmente, tras un día de navegación, llegaremos a Bilbao.

Este crucero cuenta con diferentes precios dependiendo del tipo de camarote que escojamos. Aun así, podemos encontrar cabinas interiores desde 599 euros por persona. Las tasas de embarque son de 190 euros por persona, y como hemos apuntado, el régimen de alojamiento será de pensión completa todo incluido, incluidos los vuelos y traslados.

Sin duda alguna conocer el norte de Europa puede ser una aventura realmente única en nuestra vida. Además, si lo hacemos a bordo de uno de estos lujosos barcos, la experiencia será totalmente inolvidable. Todo ello con la seguridad de estar pagando un paquete con vuelos incluidos, algo que luego evita gastos adicionales.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top