Cruceros Israel NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) incluirá por primera vez en diez años visitas a Israel, según anunció la compañía americana en la presentación de su nuevo catálogo para la temporada desde abril de 2011 hasta abril de 2012, que además incluye otras muchas novedades.

La naviera también ha anunciado que recompensará a los clientes que reserven un crucero del nuevo catálogo antes del 21 de octubre de 2010 con un descuento de hasta 100 euros por persona en el caso de productos de seis noches o más.

Entre las novedades que han lanzado se encuentran los nuevos puertos de salida del ‘Norwegian Jade‘, que navegará en el mediterráneo pero partiendo de dos puertos italianos, en verano desde Venecia y en invierno desde Civitavecchia (Roma).

El Epic, inaugurado este año en Rotterdam, realizará cruceros por el Mediterráneo y tendrá como puerto de partida el de Barcelona. No olvides que el 24 de julio de 2011 tendrá a bordo a los personajes favoritos de tus hijos, entre los que se encuentran el conocido Bob Esponja.

El ‘Norwegian Sun‘ saldrá desde Copenhague para realizar cruceros de nueve noches de duración por los países bálticos.

Para los que no habléis inglés no os preocupéis porque muchos de los nuevos itinerarios seguirán ofreciendo asistencia en español. «Estamos preparados para seguir creciendo en la temporada 2011-2011», destacó el director general para Europa Continental de NLC, Michael Zenguerle.

Ya sabes, reserva tu crucero NCL con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, antes del 21 de octubre y llévate hasta 100 euros de descuento!.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top